La mamá de Zoe de “Gran Hermano 2023” aclaró el malentendido sobre el lugar de nacimiento de su hija

Sábado 25 de Mayo de 2024, 14:47

Tras el revuelo sobre la procedencia de la última eliminada del reality, la profesora de danzas decidió contar la verdad en conversación con TN Show.



Desde que Zoe Bogach salió de la casa de Gran Hermano (Telefe) su vida en el afuera es más altisonante que sus cinco meses de estadía en el reality. Esto a raíz de algunas internas que pusieron a su mamá, Aixa Abasto, y a su novio, Manuel Ibero, en el foco mediático. Incluso, hubo cierta polémica cuando desde el ciclo Entrometidos (Canal Net) la panelista Melina Vinci afirmó que la joven mintió cuando dijo en su video casting que nació en Recoleta y no en la localidad entrerriana de Ibicuy.

En este sentido, la madre de la exconcursante accedió a conversar con TN Show y sostuvo que, en realidad, todo fue un malentendido, así que para terminar con las especulaciones, optó por esclarecer el tema: “Zoe nació en Villa Libertador General San Martin, más conocido como Puiggari, Entre Ríos. Luego, vivimos en Paso de los Libres, Corrientes por 11 años. Y hace 10 que vivimos en Recoleta”.

Además, la profesora de ballet negó categóricamente que su hija haya ocultado su lugar de origen para crear polémica con un personaje ficticio: “A ella se le preguntó (en su presentación) ‘¿Dónde vivís?’ y dijo Recoleta. No dónde nació. Cuando se le ha preguntado dónde nació, lo ha dicho sin ningún problema”.

Por último, se le consultó a la también despachante de Aduanas, su opinión sobre la intención de Ibero de iniciar acciones legales en su contra por sus cruces en redes sociales hace varios meses. La respuesta de la blonda fue tajante: “Perdón la expresión, es tan ridículo que no merece respuesta. Nadie va a alejarme de mis hijos por más que lo intenten”.

Aixa Abasto, mamá de Zoe Bogach (Foto: captura de Telefe)
Aixa Abasto, mamá de Zoe Bogach


“Gran Hermano”: por qué se pelearon Aixa y Manuel, la madre y el novio de Zoe

Tras su salida de Gran Hermano (Telefe) Zoe, Manuel y Aixa protagonizaron un incómodo reencuentro en el estudio. La madre y el novio de la participante están enfrentados debido a la filtración de audios polémicos donde la mamá de la joven acusaba a su yerno de haber maltratado a su propio hermano por homosexual.

En los mensajes de voz que se viralizaron, Aixa criticó a Manuel. “Yo me hice íntima amiga de su hermano, tiene 19 años el chico y es gay. Manuel lo re discrimina por eso. Lo recontra cagó a trompadas. Esto que no salga, porque lo saben More y ahora lo sabés vos. Lo recontra cagó a trompadas que lo dejó hospitalizado una semana”, había asegurado la madre de la participante.

Además, agregó en esa oportunidad: “El hermano me lo contó en mi casa llorando. Manuel no sabe que yo me hablo con el hermano. A veces nos vamos a tomar algo juntos o se viene a mi casa y vemos Gran Hermano. No sabés, me contó todo, de cuando se declaró homosexual y cómo el hermano le va a pegar así, lo dejó hospitalizado”.

Así fue el descargo de Manuel tras las acusaciones de Aixa Abasto. (Captura: Instagram/@manuiberod)
Así fue el descargo de Manuel tras las acusaciones de Aixa Abasto.

En medio de la polémica, Manuel Ibero se expresó a través de un comunicado: “Buenas, a lo largo de estos tres meses he ido guardando y recolectando evidencia sobre las barbaridades, mentiras y faltas de respeto que ha tenido esta persona hacia mí, difamándome en todas las maneras que existen en distintos grupos de fans de menores de edad, con la intención de manipular y generar odio en mi contra”.

“Lamentablemente, llegué a un punto en el que ya no soy capaz de guardarlo más (mi idea era esperar a que mi novia salga del programa y contar con su autorización para realizar las acciones legales correspondientes). Sé que llegado el momento ella entenderá porque me vi obligado a hacer lo que hice”, continuó.

“Debo nuevamente velar por mi imagen, mi honor y el de mi familia, por lo tanto, procederé a exponer algunas de las barbaridades expresadas sobre mí por parte de esta persona, así como también mostraré evidencia desacreditando los dichos maliciosos e injustificados. Aclaro que ya inicié las acciones legales correspondientes y pronto les subiré la carta documento a mis redes”, sostuvo en el comunicado. /TN