Darío confesó que fue acosado por Coti Romero en Gran Hermano 2023

Sábado 25 de Mayo de 2024, 15:01

El participante del reality se mostró preocupado por lo que se vio en el exterior.



Un escándalo se desató hace horas cuando Darío mandó al frente a Coti Romero durante una charla con sus compañeros. El hombre estaba en la habitación con Emmanuel, Bautista Mascia, Franco, Facu Chen, Martín Ku y su hijo Pancho.

Fue entonces que decidió abrirse y confesarle a sus compañeros que Coti le hizo vivir un infierno cuando ingresó a la casa más famosa del mundo. Según aseguró el participante del programa más visto de la televisión argentina, la correntina "lo volvió loco".

Los compañeros de Darío quedaron sorprendidos con lo que le contó, le pidieron detalles para estar al tanto del calvario que padeció el hombre. Fue entonces que Emmanuel confirmó que la jugadora de la edición pasada siempre buscaba a sus compañeros.

Eso no fue todo porque Darío le aclaró a Martín Ku que como no pudo lograr conquistarlo, decidió intentarlo con el chino. Sin embargo, Bautista Mascia y Facu Chen se tomaron el tema con mucho humor. Mientras que Martínez Corti estaba angustiado.


CÓMO ACOSABA COTI A DARÍO

El hombre de Gran Hermano le contó a su hijo que no la pasó nada bien con la presencia de la correntina. Sin embargo, lo que más llama la atención es que nunca se vio un video en el que Coti Romero incomodara a su compañero.

"No sabía si me estaba boludeando o era estrategia. Empezó, a los dos días, con el temita… Por las miradas… Estuvo hinchándome los huevos. Entró a la casa tirándome dardos. Me volvió loco, lo van a ver cuando salgan. Me decía que conmigo se reía y que quería estar conmigo. Me dijo ‘cómo me gustaría tu pene sobre mi coso’ y se cagaba de risa"
, contó. /Paparazzi