Lunes 28 de Octubre de 2024, 07:40

COMISARIA DE MONTEROS. Efectivos de esta unidad lograron determinar la ubicación del joven jugador de básquet buscado desde la mañana del domingo.
El Subcomisario, Mario Acosta, jefe de la Comisaría de Monteros, confirmó que Elías Barcena, de 23 años, fue hallado sano y salvó en San Miguel de Tucumán.
De acuerdo con la información oficial, el joven, que era intensamente buscado, estaba en un departamento ubicado dentro de las cuatro avenidas que delimitan la zona céntrica de la capital provincial.
Se pudo saber que el paradero de Barcena fue obtenido mediante rastreos de celulares y por computadora, que permitieron establecer su ubicación.
Personal de la Unidad Regional Oeste, al mando de Marcos Goane, y Juan Carrizo, Jefe 1° y 2°, de dicha unidad, participaron de la búsqueda junto a personal de Defensa Civil, al mando de José Amaya. /
Monterizos
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10