Difundieron una foto íntima que la China Suárez le habría sacado durante la madrugada a Marcos Ginocchio

Domingo 26 de Mayo de 2024, 14:30

La China Suárez habría subido una imagen de Marcos Ginocchio mientras dormía.



La China Suárez quedó en medio de una polémica en las redes sociales. Según trascendió, la actriz habría compartido una foto íntima de Marcos Ginocchio y luego la eliminó.

Durante la madrugada de este domingo, el periodista Guillermo Barrios compartió en su perfil de Twitter una imagen del último campeón de Gran Hermano y aseguró que la había subido la ex Casi Ángeles.

“¿Marcos durmiendo en la casa de la China? ¿O casualidad laburando en el mismo lugar?”, se preguntó el panelista de Todas las tardes (El Nueve) en sus redes sociales. Según se puede ver, en la imagen aparece el usuario @sangrejaponesa de la actriz.

Quien también se hizo eco de este posteo fue Pochi, la influencer dueña de Gossipeame. “La China en medio de la madrugada subiendo esta foto de Marcos y después a los minutos la eliminó. Qué necesidad, ¿no? Sabiendo que él es perfil bajo”, criticó ella.

“Parece que no se sale”, se lee en la postal que supuestamente publicó la ex de Benjamín Vicuña en su perfil de Instagram. Luego, aparecieron comentarios de todo tipo, sobre todo, de los fanáticos del exparticipante de Gran Hermano.

La postal que la China Suárez habría subido a sus redes sociales junto a Marcos Ginocchio.

“Usa a Marcos para ganar imagen positiva, algo de lo cual carece”, opinó una usuaria de Twitter. “Son amigos, cuál es el problema”, lanzó otra internauta haciendo referencia a los rumores de romance que circularon hace meses.


Cuándo empezaron los rumores de romance de la China Suárez con Marcos Ginocchio

La actriz y el último campeón del reality despertaron las primeras versiones en noviembre del 2023. En ese entonces, ambos habían viajado a México por un compromiso laboral y empezaron a mostrarse juntos en las redes sociales.

La China Suárez y Marcos Ginocchio comparten diferentes compromisos laborales.

A partir de ese momento, circularon varias fotos de los eventos que la China compartía con Marcos. Cabe destacar que los dos trabajan para la misma agencia de modelaje, por lo que comparten eventos muy similares.

En este último tiempo, los dos lograron construir una relación personal que va más allá de los compromisos laborales. Por ejemplo, en marzo de este año Suárez invitó a Ginocchio a su cumpleaños. Sin embargo, de su parte nunca confirmaron que haya un vínculo amoroso entre ellos. /TN