Se conocieron las primeras fotos del casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo: la intimidad de la boda

Domingo 26 de Mayo de 2024, 17:11

Jesica Cirio está en pareja con Elías Piccirillo.



Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron este domingo en el Palacio Duhau y se conocieron las primeras fotos de la intimidad de la boda.

En las imágenes, que fueron tomadas a través de un ventanal, se puede ver a la ex de Martín Insaurralde nerviosa y ansiosa, pero lista para dar el ‘sí’.

En las imágenes se la puede ver a la conductora y modelo luciendo un vestido blanco largo, con el pelo recogido, un maquillaje sobrio y el clásico ramo de flores en sus manos.

Según trascendió días atrás, los novios optaron por llevar adelante un evento para 60 personas desde las 14 hasta las 17. “Después se viene el fiestón, esta será la ceremonia civil. El único famoso que va es Marley”, detalló Paula Varela al aire de Socios del espectáculo (eltrece). Y agregó: “El catering será del Palacio, que es maravilloso. Habrá islas calientes, islas frías y cafetería. Es informal, no va a haber mesas porque es un cóctel”.

Se conocieron las primeras fotos del casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo: la intimidad de la boda.


Jesica Cirio mostró la intimidad de su última noche de soltera con Elías Piccirillo antes del casamiento

En la noche de este sábado, antes de su boda, Jesica Cirio y Elías Piccirillo compartió la intimidad de su última noche de solteros.

A través de su perfil de Instagram, la conductora y modelo posó junto a su nuevo novio y mostró los looks que eligieron para la ocasión. Además, en la postal se ven pétalos blancos sobre el piso.

“Vamos camino a la cena. ¡Nuestra última noche de solteros!”, exclamó Jesica en la historia que subió a sus redes sociales. A la reunión asistieron varios amigos íntimos de la pareja, entre quienes se encontraban Lizy Tagliani y Marley.

La intimidad de Jesica Cirio y Elías Piccirillo antes del casamiento por civil.

A diferencia de otras parejas que celebran por separado, Cirio y Piccirillo prefirieron tener un encuentro con sus personas más allegadas en las horas previas al casamiento por civil. Tal como compartieron, comieron en un lujoso restaurante

Jesica Cirio junto a sus invitados.

“Amor, ¡falta un día!”, había dicho Jesica en otra de las historias que subió a su perfil de Instagram. De esa manera, la modelo demostró el entusiasmo que tiene por esta nueva etapa en su vida junto a Elías. /TN

MIRA LAS FOTOS: