Deschavaron la estrategia de Furia para eliminar a sus compañeros y su juego quedó en Gran Hermano se terminó

Lunes 27 de Mayo de 2024, 11:14

Juliana “Furia” Scaglione



Las constantes peleas de Juliana “Furia” Scaglione con sus aliados en Gran Hermano 2024 suscitó el análisis de una psicóloga, que deschavó los mecanismos a los que apela la entrenadora para eliminar a sus compañeros.

Deschavaron la estrategia de Furia en Gran Hermano


“Primero elige una víctima que ella considera que se encuentra en alguna situación de vulnerabilidad. A todas estas personas ella les encontró su punto débil y sabía bien dónde tocar para que duela”
, comenzó diciendo la psicóloga Florencia Rodríguez en su cuenta de TikTok.

Cabe destacar que Rodríguez analiza muy de cerca el comportamiento de la doble de riesgo y se encarga de desgranar cada uno de sus movimientos en el popular certamen.

A propósito de la táctica de Furia, la profesional señaló: “No puede arrancar yendo al ataque directamente. Primero tiene que generar un vínculo de confianza, una alianza. Compartir, pasar momentos juntos y encontrar cosas en común. Sentirse identificados”.

Gran Hermano: por qué Furia se pelea con todos sus aliados

Una vez que se logra esa confianza y que la persona no le sirve más, arranca el período de descarte. Lo hizo primero con Agostina. Cuando llegó Catalina a la casa, la descartó de manera muy violenta y generó otra vez el vínculo con Catalina. Después lo hizo con Catalina cuando llegó Mauro”, continuó la analista.

En tal sentido, la terapeuta recordó que en el momento en el que “Mauro empezó a ponerle límites, se enojó fuertemente y generó alianza con Emmanuel”.

“Cuando Emmanuel empezó a cuestionarla y ya no le sirvió, generó alianza con Virginia, que está ubicada en una posición bastante sumisa”, graficó la especialista en Gran Hermano.

Y concluyó: “En todos estos vínculos, Furia siempre está ubicada por encima. En un lugar de poder y de saber. Es la que maneja toda la dinámica. En este tipo de modalidad vincular, ella toma al otro como objeto. Por eso, en la etapa de descarte apunta a destruir su autoestima”. /La100