Ataque a 5 personas sin hogar que se protegían del frío en el Club El Cruce: un hombre murió de dos balazos

Lunes 27 de Mayo de 2024, 11:49

Pericias en el lugar de los hechos



Un hombre en situación de calle fue asesinado en la zona sur de San Miguel de Tucumán, en la calle La Plata al 1200, a dos cuadras de las avenidas Roca y Alem. No hay detenidos.

Un grupo de 5 personas en situación de calle buscaban resguardarse del frío en inmediaciones del Club El Cruce.

La víctima, que vivía en situación de calle junto a otras cuatro personas, fue asesinada de dos disparos en la madrugada del sábado. El hecho ocurrió en las inmediaciones del club El Cruce, en la zona sur de la ciudad.

Según las primeras informaciones, la víctima y sus compañeros dormían en la vereda cuando fueron abordados por presuntos empleados del club. 

Las causas de la discusión aún no han sido esclarecidas, pero se presume que la misma se originó por la presencia de las personas en situación de calle en el lugar.

Tras la disputa, uno de los empleados habría extraído un arma de fuego y habría efectuado dos disparos contra el hombre, quien falleció en el acto.

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II dirigida por Carlos Sale. La víctima aún no pudo ser identificada.

De acuerdo a los testimonios recabados hasta el momento por la justicia, cinco sujetos, mayores de edad, habrían ingresado al club El Cruce, para pernoctar, cuando fueron abatidos por personas desconocidas, dejando como saldo, la muerte de uno de ellos, de quién aún se desconoce su identidad.

La coordinadora de la UFI Guadalupe Martínez, junto al equipo de la Fiscalía, acudió hasta la escena del hecho para supervisar las diferentes tareas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y de la División Homicidios qué también fue convocada.