“Aterrador”: compró una casa y halló una espeluznante habitación secreta

Martes 28 de Mayo de 2024, 10:45

Una joven estadounidense filmó el lugar y compartió el video en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.



Una mujer oriunda de Indiana (EE.UU), compró una casa en Carolina del Norte y, al recorrer la vivienda, se topó con una espeluznante habitación secreta que no había visto antes. Noelle Pierce, prima de la nueva propietaria, compartió un video en TikTok del extraño cuarto escondido y causó furor en esa red social.

“Mi prima acaba de comprar una casa nueva y estoy asustada”, comienza el relato de la joven, que acostumbra a compartir contenido en su cuenta @recklessrevival_ sobre hechos que le ocurren. En el video, hace un pequeño recorrido por las instalaciones del lugar y va enumerando los espacios: “habitación normal”, “armario”, hasta que dentro del clóset encuentra otra puerta. “¿Qué?”, se pregunta la mujer estadounidense al descubrir este ingreso a un nuevo ambiente.

Acto seguido, la cámara filma el momento en que esa puerta se abre. Del otro lado, se puede ver una habitación bastante grande con piso de madera y paredes pintadas como si fuera una sala de juegos para niños. “Y hay dos puertas allí”, mostró la tiktoker al señalar la pared contrapuesta, como si la casa continuara más allá. “Le dije a mi prima que les pusiera un candado porque creo que alguien está viviendo en sus paredes”, aseguró, para hacer el hallazgo más estremecedor aún. Y concluyó: “Dime que esto no es lo más aterrador que hayas visto”.

Rápidamente, el video tuvo una gran repercusión en TikTok y se hizo viral en pocas horas. Al cabo de diez días, la publicación ya suma más de 13 millones de reproducciones, superó el millón de Me gusta y cuenta con más de 12.500 comentarios.
@recklessrevivalco

Sleepovers will be at my house…

? original sound - recklessrevival_


Debido a la gran repercusión que tuvo el posteo, @recklessrevival_ compartió una segunda parte en su cuenta de TikTok. “Hola amigos. Ayer publiqué el video del extraño y espeluznante cuarto de juegos que hay en la nueva casa que compró mi prima, y se hizo un poco viral”, indicó la mujer al comienzo de este nuevo video. Y aprovechó para contar que su prima es de Indiana y que, si bien compró la casa en Carolina del Norte, aún está en proceso de mudanza.

Por este motivo, la joven volvió al lugar para hacer un recorrido más exhaustivo. “Primero que nada, en la otra parte de la sala, hay una puerta que lleva a un pequeño ático”, mostró la tiktoker. “Del otro lado, dentro del clóset hay una pequeña puerta elevada. Creo que todo es un poco raro, aseveró. En las imágenes se puede ver cómo la puerta está a una altura mayor que su pequeño hijo.

“Por suerte, mi hijo ama este lugar, ¿qué puedes hacer cuando tienes un niño un poco raro?”, aseguró entre risas mientras filmaba al nene jugando dentro de la terrorífica sala. Al describir el espacio, la joven mostró unas placas metálicas que había en el piso, las cuales parecen ser uniones para adherir diferentes piezas de madera. Antes de finalizar, mostró las puertas de la pared que “todos querían ver”. Las mismas dan a una suerte de espacio de almacenamiento al cual la joven no se animó a ingresar y allí finalizó el video.
@recklessrevivalco

Part 2 of the weird creepy playroom saga…

? original sound - recklessrevival_