Viralizaron detalles de la cirugía íntima que Cirio se hizo al conocer a Piccirillo

Miércoles 29 de Mayo de 2024, 15:23

Jesica Cirio y Elías Piccirillo están juntos desde hace un año.



Jesica Cirio conoció a Elías Piccirillo, su flamante esposo, a fines de mayo del año pasado, durante un evento en las Cataratas del Iguazú. Estre charlas nació el flechazo y desde entonces no se separaron, aunque el romance salió a la luz más adelante. Luego de que ella diera la fecha exacta del flechazo, varios usuarios recordaron que poco después la modelo se sometió a una cirugía íntima, en la que buscó sentirse mejor, sobre todo a la hora de la pasión.

A principios de julio de 2023, la top contó en sus redes sociales que se había sometido a un rejuvenecimiento vaginal. Con una bata y a minutos de ingresar al quirófano, señaló que era un procedimiento muy rápido, seguro e importante. “Me parece que está bueno ser consciente y siempre que nos vayamos a hacer un intervención, hacerlo con un cirujano o médico de confianza y que realmente tenga criterio para trabajar. Fueron 15 minutos, muy rápido. Me hice un láser que te ayuda a mejorar la piel”, explicó.

Acto seguido, indicó: “Está buenísimo. Yo me lo hago una vez por año, todos los años, porque más allá de cuidarnos por fuera también tenemos que cuidarnos por dentro, y me parece que es algo que hay que mantener y cuidar”.

Ante la cantidad de críticas que recibió en aquel entonces, fue contundente. “Para mí es muy importante, ya que todas las que han tenido familia tienen afectado el piso pelviano. Esto puede traer como consecuencia una leve incontinencia de orina”, concluyó. /TN