Una mujer de 83 años se casó por amor con un hombre de 37, pero descubrió lo peor de él: “Es una rata malvada”

Miércoles 29 de Mayo de 2024, 23:10

La señora contó que la historia terminó con un triste engaño porque “él sólo quería su dinero”.



Una mujer apostó al amor a sus 83 años luego de conocer a un hombre de 37 que conquistó su corazón. Sin embargo, la historia terminó de la peor manera: ella descubrió que él sólo quería su dinero.

Iris Jones ganó reconocimiento tras contraer matrimonio con Mohamed Ibrahim, su novio 46 años menor. Se habían conocido por un sitio web de citas en línea y ella emitió un alerta para advertir a otras mujeres sobre la presencia de cazafortunas en esas plataformas.

Ella es oriunda de Reino Unido y él es egipcio. Se pusieron en contacto por primera vez a través de Facebook en junio de 2019 y Jones enseguida tomó un avión a El Cairo, Egipto, para reunirse con el hombre que la había enamorado.

Al año siguiente se casaron. Iris fue noticia y en una entrevista en This Morning en 2021, habló sin censuras sobre sus atrevidas travesuras en el dormitorio, provocando carcajadas en los presentadores.

El fin del amor

Si bien todo parecía ir bien, la relación no prosperó. El año pasado ella anunció que habían decidio tomar caminos separados y reveló que “lo reemplazó con un gato”. También se refirió a su exesposo como una “rata de alcantarilla“ y aseguró que era “malvado”.

En un ataque de ira, ella lo llamó también “Príncipe de las Tinieblas”. Pero él no se quedó callado y salió a defenderse, afirmando que ella lo usó como “esclavo sexual“, según sus propias palabras.

La mujer aseguró que a pesar de todo no le guarda rencor.

Ella se dio cuenta de las verdaderas intenciones después de haber estado pagando la factura de las deudas de Mohamed y prestándole grandes cantidades de dinero. A pesar de todo, Iris afirma haber gozado de su relación con el egipcio: “Realmente disfruté ser el titiritero, hacerte bailar mi melodía”.

Según reveló la presunta víctima, las verdaderas intenciones de él tenían que ver con quedarse con su herencia, por eso, se habría ocupado de distanciarla de otros posibles herederos. “El hombre con el que me casé hizo todo lo posible para alejarme de mi familia, para hacerme cambiar mi testamento, pero somos una familia muy unida y me han apoyado en todo momento”.

Le sacó la venda de los ojos a otras mujeres

Ahora, Iris ha advertido a las personas que se citan en línea que tengan cuidado con quién se involucran. “Una advertencia para todas las mujeres vulnerables en línea, que chatean con estafadores y estafadores, pensando que están enviando mensajes a hombres genuinos en sitios de citas legítimos”, escribió en Facebook.

“Ten en cuenta que solo están interesados en apoderarse de tu dinero y te engatusarán durante semanas o incluso meses para lograr sus objetivos”, agregó furiosa con su experiencia.

A su vez, en diálogo con el medio de comunicación Fabulous, ella aseguró: “Nunca más me estafarán. Cumpliré 85 años en septiembre pero no soy tonta. Mi mente está en perfecto orden. Estos hombres deben pensar que soy estúpida”.

Pensé que Mohamed era genuino, pero ahora me doy cuenta de que simplemente estaba enamorado de él. ¿Cómo puedes amar a alguien que nunca has conocido?”, agregó sobre la ilusión que le había generado el vínculo con el egipcio.

Sin embargo, a pesar de su descargo y de sus advertencias, Iris aseguró que actualmente no le guarda rencor a su exesposo. “Ya dejé a Mohamed; no lo odio, soy indiferente”, manifestó. /TN