Coti Romero acusó a Camila Lattanzio de robo, le mostró pruebas y terminó la amistad: así fue el duro cruce

Jueves 30 de Mayo de 2024, 16:35

La influencer no pudo contener su indignación y decidió contar todo a sus seguidores en su canal de difusión.



La ex Gran Hermano Coti Romero rompió la amistad con Camila Lattanzio, luego de acusarlas a ella y a su hermana Flor por el robo de varias prendas de ropa. De acuerdo a la versión que la correntina dio en su canal de difusión en Instagram, esto sucedió en medio de una visita que le hizo a las hermanas en su casa a finales del 2023.

Para dar mayor peso a su versión, Coti mostró la captura de su mensaje a Cami: “Quería hablar con vos de algo que pasó cuando estuvimos en tu casa. Se me perdieron unas cosas, también a mi hermana y a Agus, mi amiga. Eran cosas que estaban en un bolso cerrado. Jamás las saqué de ahí y luego las tenían en fotos con Puma y no me gusta eso”.

https://tn.com.ar/resizer/ZkkZYYYaz2svjHr1N_O2LAoqHQA=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/UPOUCBMG6ZHONP5BQLYTBFGJBQ.jpg
Coti Romero enfrentó a Camila Lattanzio por la desaparición de varias de sus pertenencias. (Foto: Instagram / cotyrommero)

Sobre la misma línea, la influencer añadió que nunca quiso hablar del tema en medios ni en redes sociales, porque confiaba en las gemelas. Sin embargo, la hermana de Coti tuvo la intención de denunciar públicamente la situación, luego de captar varias historias de Camila y Puma usando las prendas desaparecidas.

Por último, Coti mostró la respuesta de Camila, con fecha del 7 de mayo de este año, es decir, 6 meses después del primer reclamo. Tajante, le escribió: “Hola Coti. Ahora que estás más instalada y tranqui después de todo lo que pasó, te quiero dejar tu ropa que tengo hace un montón en mi casa, obviamente no se usó y está guardada desde aquella vez que te dije”.

https://tn.com.ar/resizer/fh761pOUdsRcQf7Sk5X9wr5LZ6M=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/E55CO6AG2BGEDLT5MEZE6MLMOQ.jpg
Coti Romero enfrentó a Camila Lattanzio por la desaparición de varias de sus pertenencias. (Foto: Instagram / cotyrommero)

Seguidamente, lejos de ofrecer alguna justificación o defenderse, la streamer contratacó: “Ya me enteré de todo lo que hablaste e inventaste de mí y no quiero tener más relación. Porfa, mandame la dire o algún lugar donde te pueda mandar las cosas, beso”.

Para finalizar, Constanza escribió en su grupo: “Solo dejo esto acá porque no necesito mentir, siempre me han tratado de mentirosa pero sinceramente siempre muestro todo. Cierro esto acá. Me parecía que tenía que contarlo porque estas cosas no se hacen”.

Coti Romero hizo un descargo tras los dichos de Darío de “Gran Hermano” sobre sus intentos de seducirlo

Darío Martínez Corti, de Gran Hermano 2024, sorprendió a los televidentes con una historia escandalosa. Durante una charla con varios de sus compañeros, reconoció que la pasó muy mal con el ingreso de Coti Romero y los detalles generaron impacto. “Me volvió loco”, dijo angustiado.

El vendedor sostuvo que la joven intentó seducirlo, ya que le hizo algunos comentarios subidos de tono y dio un ejemplo: “Me dijo ‘cómo me gustaría tu pene sobre mi coso’ y se cagaba de risa”.

https://tn.com.ar/resizer/4fcHAwxXhCo00DcGPwjEOPtkevI=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/EEEDAUP6I5E5RIC5OKXE5QEJTE.jpg
Coti Romero hizo un descargo tras los dichos de Darío de Gran Hermano sobre sus intentos de seducirlo (Foto: captura Telefe)

Tras las declaraciones del platense, la correntina explicó durante un vivo de Instagram lo que realmente sucedió. “Estaba cantando una canción que la va a conocer la gente de TikTok que, perdón, pero voy a tener que cantar la canción, pero dice ‘qué lindos ojos tienes, quiero chuparte el pene’. Literalmente es una canción.

“Son esas canciones que están en TikTok que son de joda más que nada, y yo la estaba cantando, y Darío me dice ‘¿vos te das cuenta que estamos solamente nosotros dos acá y lo pueden tomar a mal?’. Como que él ya tenía en su mente eso, a mí no se me cruzó por la cabeza”, insistió la correntina, dejando en claro que no tenía interés en seducir a Martínez Corti.

“Son cosas que pasan. Estaba cantando esa canción, él me dice eso y yo me empiezo a reír y le digo ‘pero estoy jodiendo, es una canción de TikTok. Se ve que capaz él llegó a pensar que lo estaba diciendo porque se me ocurrió y no, es una canción que existe”, señaló Coti. /TN