La confesión del Conejo Quiroga tras los rumores de romance con una influencer

Jueves 30 de Mayo de 2024, 17:00

El cordobés se sinceró al hablar de las versiones que lo vinculan amorosamente a una joven.



Alexis Quiroga estuvo en pareja con Coty Romero durante su paso por Gran Hermano, pero tenían varias idas y vueltas en la casa más famosa del país. Pocos meses después de salir del reality, los jóvenes se separaron en malos términos y tuvieron varios cruces en el Bailando.

En aquel momento, se lo vinculaba con su bailarina Martina Pe√Īa, algo que siempre desmintieron. Esta semana, Pepe Ochoa revel√≥ en Bondi Live que el cordob√©s estar√≠a iniciando una relaci√≥n amorosa con una influencer llamada Martina Arrascaeta.

Ahora, el Conejo dialog√≥ con Intrusos y se sincer√≥ al hablar de su relaci√≥n con quien lo vinculan: "Conoc√≠ a una chica de C√≥rdoba ac√° en Buenos Aires, nos conocimos por amigos en com√ļn. Nada serio ni nada formal".

En ese sentido, el ex participante de GH confesó: "Por ahora sigo solo y creo que por un largo tiempo voy a seguir solo. No estoy en situación de empezar una relación ni mucho menos, pero bueno".

"Conoc√≠ a Martina, tuvimos un par de encuentros con amigos en com√ļn y es una amistad linda", explic√≥. Por √ļltimo, haciendo alusi√≥n a su ex compa√Īera y su relaci√≥n abierta, culmin√≥: "Estoy en situaci√≥n a lo Juli Poggio... Viviendo el aqu√≠ y el ahora". /Pronto