Es mexicano, fue a comer a una exclusiva parrilla y se sorprendió al ver el ticket: “no me parece caro”

Viernes 31 de Mayo de 2024, 08:58

En un video de TikTok, un hombre mostró cómo fue su experiencia en uno de loss restauranters más famosos del país.



Un hombre mexicano que fue de visita a la Argentina se sorprendió al ver cuánto gastó en total por ir a comer a la famosa Parrilla Don Julio, una de las más reconocidas del mundo. Frank se dedica a compartir en sus redes sociales los viajes que hace por el mundo y sus experiencias.

El video se publicó bajo el usuario @frankadventureman en la plataforma de TikTok. El influencer se dirigió a uno de los locales de comidas más famosos de nuestro país. Su reconocimiento es tal, que hasta Lionel Messi eligió comer en ese lugar cuando visitó Buenos Aires. También fue elegido como el mejor restaurante para comer carne del mundo en dos ocasiones  por el ranking "World’s 101 Best Steak Restaurants"

“Aquí está lo que consumí”, comentó Frank. En el ticket se podía ver que pidió un menú llamado “Zapallo corto” que ofrecía: bife ancho, mollejas y postre. Las bebidas las pagó aparte. “$108.000, son como 108 dólares y serían 1500 pesos mexicanos”, agregó.

Para terminar, el hombre reveló que no le pareció tan caro el precio. “Cóbreme más por favor”, expresó a modo de chiste. La publicación tuvo miles reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios.

“Para el argentino es caro”, escribió un usuario. “Yo con eso vivo al mes”, respondió otra usuaria. “Es cómo USD$90, pero ¿Solo comiste tu? Si es caro. Si fue entre tres personas, pues no lo es”, exclamó un tiktoker. /TN

@frankadventureman

Don julio parrillada… el precio 10 de 10…. O s elo pierdan!

? original sound - Frank Salazar
@frankadventureman El famoso #donjulio de #buenosaires #parrillada #tartaria #bestbbq #carneasada #asado #messi ? original sound - Frank Salazar