Carolina Baldini confirmó el romance de su hijo Gianluca Simeone y Eva Bargiela: “Se están conociendo y ella es divina”

Viernes 31 de Mayo de 2024, 09:26

La madre del joven confesó que su hijo está saliendo con la famosa, ex pareja de Facundo Moyano.



Los rumores de romance entre Gianluca Simeone y Eva Bargiela fueron confirmados por la madre del futbolista, Carolina Baldini, en las últimas horas.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), la ex del Cholo se refirió a estas versiones que indicaban que su hijo estaba saliendo con la ex de Facundo Moyano.

“¿Tu hijo Gianluca está saliendo con Eva Bargiela, sabes algo?”, le preguntó el conductor del ciclo a la famosa y ella respondió contundente. “No te voy a comentar cosas de mi hijo, cosas privadas…sé que se están conociendo”, empezó diciendo la empresaria confirmando el vínculo que existe entre su hijo y la ex participante del Bailando 2023.

En ese sentido, Carolina profundizó su pensamiento de la situación: “Ella es divina, más que eso no puedo decir. Si me hijo está con una persona, es porque es una buena persona”.

“Mi hijo es una buena persona así que, no la conozco, pero si está con mi hijo supongo que es buena persona”, agregó Carolina ante la consulta periodística en medio del furor por el rumor de romance.

Carolina Baldini, mamá de Gianluca Simeone, confirmó el romance de su hijo con Eva Bargiela

Este pasado 23 de mayo, la influencer y el hijo del director técnico Diego “Cholo” Simeone cenaron primero en mesas separadas, con sus respectivos grupos de amigos, en el reconocido restaurante Gardiner.

Al terminar, todos fueron juntos pasada la medianoche a la famosa disco Tequila, en donde se los vio por primera vez a Eva Bargiela y Gianluca Simeone bailando muy cerca con mucha complicidad.

Recordemos que el romance fue anunciado por Fefe Bongiorno en el stream de LAM en los últimos días después de mostrar un video donde se los veía a los famosos juntos. /RadioMitre