Descubren una increíble estafa en carnicerías para cobrar de más

Viernes 31 de Mayo de 2024, 16:57

Un carnicero devenido en influencer reveló lo que hacen algunos colegas a la hora de vender carne.



Un influencer reveló una increíble estafa que realizan algunos carniceros para cobrar de más y recomendó prestar mucha atención mientras se está realizando la compra.

Martito Laurens compartió en su cuenta de Instagram un consejo para tener en cuenta en el momento en que se hace el pedido frente al mostrador de la carnicería.

Se trata de un error bastante común que comete la mayoría de quienes van a hacer las compras, pero que se soluciona facilmente prestando atención.

“Mientras vos estás boludeando con el telefonito, ¿me entendés?, hay otro del otro lado que… ¡PUM!, te puso un kilo de carne picada, ¿hasta ahí me seguís?”, empezó explicando el influencer.

La estafa de algunas carnicerías

Y continuó, mostrando la balanza: “Acercate que se vea un kilo de carne picada, ¿qué hace?, te deja la bolsita hacia abajo, entonces tira ahí, 1,300 kilos tipea 8.000 pesos PUM. ‘¿Algo más?’, te dice, ‘no, nada más?, y te agregó un cuarto, ¿entendés? Entonces, prestá atención cuando vayas a comprar, no pasa siempre en todos los lugares”.

“Esto es para los que le duele, Ibuprofeno sí, Actron sí, así que vos fijate para que no lo hagan más, a vos te cuido el bolsillo que, a veces, no prestás atención. Te pensás que todos son buenos, acá nadie es bueno, ¿me entendés? Te mando tres besitos y vos ya sabés. El de siempre, el fiel tu carnicero que va a estar en las buenas y en las malas mucho más, como la milanesa de pollo soy”, agregó, y de paso promocionó su negocio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de maritolaurens (@marito.laurens)