Robertito Funes Ugarte fue muy repudiado tras un polémico comentario sobre Facundo, el amigo de Martín Ku

Viernes 31 de Mayo de 2024, 16:37

Robertito Funes Ugarte y Facundo



Robertito Funes Ugarte lanzó un polémico comentario acerca de Facundo, el amigo de Martín Ku en Gran Hermano (Telefe) que ha sido muy repudiado en la red.

En A la Barbarossa (Telefe) se encontraban analizando los distintos mensajes de los ex participantes del reality a aquellos que todavía continúan en la casa cuando tocó el turno de Coty Romero, quien manifestó: "Aunque a algunos se les suelte la cadena, aguanten. El Chino es mi jugador favorito, a no bajar los brazos".

En ese momento, los panelistas abrieron un debate sobre si la correntina se estaba intentando ’chamuyar’ al hermanito, por lo que el conductor de La Noche de los Ex (Telefe) sentenció de manera contundente: "La tirada de perros de Coty a Martín. Los chinos manejan esas cosas de políticamente correctos pero los perros se los comen".

Entonces, el tiktoker decidió responder con calma y no incitar a una pelea: "No, nosotros somos fieles. 100% fieles. No hay manera".

Y, en ese momento, Romina Uhrig decidió regresar al tema de debate: "Hablando del saludo de Coty y conociéndola, lo hizo con cariño de amiga, posta, lo quiere como amigo".

Por este comentario, algunos comentarios en la red fueron: "Censurable", "Más desubicado...", "Es un degenerado", "No entendí porque metió eso, es desagradable", "Cancelen a Robertito". /Exitoina