Guido Kaczka rompió el silencio tras no estar nominado en los Martín Fierro de Radio, a un año de haber ganado el oro

Viernes 31 de Mayo de 2024, 17:17

El conductor no está en ninguna categoría de los premios, pese a haber sido el gran galardonado en la edición pasada, y confesó cómo se siente ante esta noticia.



El 16 de junio se realizará la entrega de los Martín Fierro de Radio, gala que premia a los mejores programas de AM/FM y se transmitirá en vivo desde La Rural por América TV, con la conducción de Mariana Fabbiani y Ángel De Brito.

Sin embargo, hay algunas polémicas por las nominaciones a los premios y Guido Kaczka no se quedó callado, ya que no fue mencionado en ninguna categoría, quedando afuera de este evento.

El año pasado, se había llevado el premio a Mejor Conducción y el Martín Fierro de Oro por su programa No está todo dicho (La 100), siendo el gran galardonado de la noche, pero este año se llevó esta fea sorpresa.

En diálogo con Socios del Espectáculo, cuando le consultaron sobre esta no nominación, el comunicador deslizó: "Me pareció bien. Siempre me gusta, primero que se hagan. Es un premio que me gusta que suceda, que nos gusta vivirlo".

"Tuve un muy buen Martín Fierro de Radio cuando fue el de conducción que gane y el de Oro, y hemos estado nominados otras veces. Obvio uno quiere estar nominado, a veces no toca. A uno le importa porque le gusta pero puede pasar que no"
, aseguró.

"No sé si es dolor pero si uno quiere algo, el año que viene, tendrá que ver cómo hace para estar nominado. A veces toca y a veces no"
, expresó, notoriamente angustiado por su ausencia en los premios.

Por último, Guido Kaczka reveló si charló con el Presidente de APTRA tras esta decisión y concluyó: "No le hice un llamado a Luis Ventura pero capaz me estás dando una idea". /Pronto