El retoque estético de Paloma tras salir de Gran Hermano 2023

Sábado 01 de Junio de 2024, 15:58

La ex participante de Gran Hermano sorprendió con el video que compartió.



Paloma Méndez es una de las ex participantes de la nueva edición de Gran Hermano. La joven pasó por la casa más famosa del mundo y si bien estuvo poco tiempo, protagonizó varias polémicas que serán recordadas aunque pase el tiempo.

Lo que más llamó la atención fue que Paloma intentó tener una relación con Joel dentro del reality. Sin embargo, el azafato está perdidamente enamorado de Rosina Beltrán y durante toda su estadía en la casa más famosa del mundo, intentó recuperarla.

Si bien Paloma en el programa mantuvo un perfil bastante tranquilo, hace días desató un escándalo detrás de otro cuando mostraron el video en el que Méndez le mandó saludos a sus compañeros que siguen dentro de la casa más famosa del mundo.

Paloma no solo apuntó contra el Chino sino que también fulminó a todos los que pasaron por el programa. "Tenemos que compartir la tenencia de Arturo", lanzó la joven. Fue entonces que Martín Ku no dudó en mostrarse indignado: "¿Compartir qué? Ésta".


EL CAMBIO AL QUE SE SOMETIÓ PALOMA

Ahora bien, hace horas en las redes sociales se hizo viral un video en el que mostró el gran cambio estético al que se sometió. La ex hermanita se colocó ácido hialurónico en los labios: "Cuando le decís al doctor que querés ’un poquito’ de relleno en los labios y terminás con más pelotas que en un partido de fútbol. Estamos en proceso de mejorarlos, acompáñennos a arreglar esta cagada".

Fue el médico de Paloma, quien contó por qué la joven tenía bolas de ácido en sus labios: "A Paloma le pusieron muchas veces ácido (hialurónico) cada muy poquito tiempo. Hay veces que no supo bien qué producto le pusieron y lamentablemente tuvo que acudir por ayuda". /Paparazzi