Pasará más de tres años en la cárcel por robar un celular y 7 mil pesos a una mujer en Famaillá

Lunes 04 de Noviembre de 2024, 18:00

El acusado contaba con una condena anterior en Famaillá.



El acusado de 22 años ya contaba con una condena anterior en Famaillá. Ahora estará tres años y cuatro meses en la cárcel. Le había quitado el celular y $ 7000 guardados en su funda a una mujer que circulaba en moto.

Mientras huía perdió el control del vehículo y fue atrapado por vecinos.

El acusado de 22 años ya contaba con una condena anterior. En el marco de un acuerdo de juicio abreviado firmado conjuntamente con el Ministerio Público Fiscal, Estiven Joel Íñigo (22) fue condenado a prisión por ser hallado culpable del delito de robo simple en grado de tentativa

El sujeto estaba acusado por un hecho ocurrido en el mes de septiembre pasado, en la ciudad de Famaillá, cuando le sustrajo el celular a una mujer. 

El caso fue investigado por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros, que conduce Mónica García de Targa. La fiscalía indicó que las partes pactaron una pena de cuatro meses de prisión efectiva. Asimismo, desde el MPF solicitaron la revocación de una condena condicional que pesaba sobre Íñigo por una causa anterior, y la unificación con la condena actual, requerimientos aceptados por el juez interviniente que fijó una pena unificada de tres años y cuatro meses de cárcel.