Jey Mammón reapareció tras el fallo de la justicia en su contra y explicó cómo afectó su trabajo

Lunes 03 de Junio de 2024, 15:17

El ex conductor de ‘La peña de morfi’ brindó una entrevista televisiva luego de haber debutado en el teatro en Buenos Aires, tras permanecer inactivo laboralmente ante la causa que peso en su contra por abuso sexual infantil.



El actor Jey Mammón se volvió viral en las últimas horas luego de hacerse pública la conversación que mantuvo con ‘El trece’, en donde habló abiertamente su regreso a los escenarios luego de transitar uno de los peores años de su carrera al momento de conocerse la denuncia que Lucas Benvenuto le realizó años atrás por abuso sexual, lo que provocó el alejamiento del músico del los medios.

En ese sentido, el artista tomó cartas en el asunto y realizó una demanda dirigida al denunciante a quien le atribuyó el cargo de ‘calumnias e injurias’ por las declaraciones que brindó ante la prensa meses atrás, en donde detalló el tipo de relación que mantuvieron cuando el joven tenía 14 años y Jey 32, en donde Benvenuto aseguró haber sufrido situaciones de abuso en más de una oportunidad.

Seguido de ello la justicia argentina decidió fallar en contra de Mammón por sus acusaciones sobre la presunta víctima, lo que generó que diversos usuarios de las redes quienes repudiaron al performer en sus cuentas oficiales tras decidir llevar a la corte a Lucas.

https://media.canalnet.tv/2023/05/jey-mammon-625x350.jpg

No obstante, el intérprete continuó apostando a su carrera artística y decidió continuar con las funciones del personal que ofrece actualmente, el cual se instaló en la ciudad de Buenos Aires, obteniendo una llamativa respuesta del público porteño. “Después de haber hecho una temporada en Carlos Paz que fue hermosa, es la primera vez en Buenos Aires, así que feliz, feliz de hacerlo acá”.

Seguido de ello el acusado se refirió al apoyo que ha recibido por parte de un sector específico de la población en donde destacó: “Ahora se multiplica por ahí a manera de expresar el amor o el cariño, tiene que ver con el laburo que uno hace arriba de lo escenarios, yo creo que tiene que ver con eso (…) es un continuar y es un celebrar el encuentro con la gente, el teatro y la radio son el encuentro mano a mano”. /NET