Alexis Mac Allister le habría sido infiel a Ailén Cova con una conocida bailarina

Lunes 03 de Junio de 2024, 17:16

Tras su infidelidad a Camila Mayan, ahora Alexis Mac Allister le habría sido infiel a su novia, Ailén Cova.



A pesar de ser un futbolista muy querido y respetado, Alexis Mac Allister no para de involucrarse en escándalos. Tras su separación de Camila Mayan por infidelidad y el polémico romance que comenzó con quien era su mejor amiga de la infancia, Ailén Cova, ahora el futbolista quedó expuesto nuevamente por un engaño amoroso.

Fue en las últimas horas que se conoció este detalle que asegura que el campeón del mundo le fue infiel a su pareja durante el cumpleaños de Rodrigo de Paul. Al parecer, la mujer con la que tuvo relaciones sería Rocío Robles, ex baliarina de ShowMatch y ex novia de Tiago Griffo, hijo de La Bomba Tucumana cuando ambos participaban del Bailando.

Fue Pepe Ochoa en El ejército de LAM quien dio a conocer esta noticia. "Estuvo toda la noche a los besos", aseguró el periodista y brindó más detalles: "Se fueron a pernoctar a la casa de él y gar... toda la noche". Al mismo tiempo, el conductor del programa de Bondi aseguró: “Él está de novio. Él quería una noche hot. Ella siempre fue muy polémica”.

Por último, Ochoa confirmó que no hay imágenes de lo sucedido debido a que no había celulares en la fiesta. Sin embargo, cerró asegurando que le contaron que "él la buscó toda la noche y ella terminó accediendo". /Minutouno