El respaldo de Nati Jota a Tuli Acosta tras los dichos de Oky

Lunes 03 de Junio de 2024, 22:57

La conductora compartió un contundente mensaje en las redes sociales.



En el marco del "NI UNA MENOS", Tuli Acosta fue invitada al especial que hizo OLGA, conducido por Nati Jota y Luciana Geuna. La cantante contó algunas situaciones que vivió con su ex pareja, y Oky salió a desmentirla. La conductora de "Sería Increíble" respaldó a la artista en las redes sociales con un contundente mensaje.

El respaldo de Nati Jota a Tuli Acosta tras los dichos de Oky

La artista contó algunas de las situaciones que vivió en el pasado e inmediatamente se volvieron tendencia tanto su nombre como el de Oky, quien fue su pareja en ese momento. El streamer se defendió en su Twitter: "tuli da vuelta la historia como vos quieras, vas a un programa a hablar solamente de mi a inventar cosas que se te ocurren decir dsp de años estando de novia. en el fondo de tu corazón sabes como fueron las cosas así le mientas a todo el mundo..."

Oky escribió algunos tweets desmintiendo los dichos de Tuli Acosta en el programa de OLGA, lo que causó repudio en las redes sociales. Muchas colegas salieron a defenderla.

 

"Porque es valioso que alguien alce la voz y sea abrazada por tantas, porque muchas lo harán en consecuencia y sabrán que no son ellas las rotas o que esa herida se puede curar", la respaldó Nati Jota a Tuli Acosta tras los mensajes de Oky en sus redes sociales. "Hagamos que nuestra experiencia incentive a que otras también se animen compartir las suyas", le respondió la cantante. /Caras

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sería Increíble (@seriaincreible_)