Martes 05 de Noviembre de 2024, 22:26
La Policía demoró al menor, luego de que se fugara a una zona de montes. Ahora, se encuentra a disposición del Juzgado de Menores de Oberá, que deberá decidir su situación judicial.
La localidad misionera de El Soberbio no sale de la conmoción luego de que se diera a conocer un posible caso de parricidio que ocurrió en las últimas horas. Es que la Policía demoró a un chico de 14 años que está acusado de matar a su padre de un escopetazo en la cabeza.El hecho se produjo en una casa ubicada en Picada El Progreso, a la altura del kilómetro 17, donde se cree que la víctima, identificado como M. O., de 43 años, agredió a su esposa y a sus dos hijos de 15 y 14. Luego de ese violento episodio, se cree que el menor tomó el arma y la apuntó contra su padre, que estaba sentado en la galería de la vivienda. Su muerte fue instantánea.
Tras el disparo, el adolescente abandonó la escopeta en la escena y se dio a la fuga a una zona de montes. Mientras tanto, un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales, que se presentaron rápidamente en la vivienda donde ocurrió el hecho.
Luego de una intensa búsqueda para dar con el paradero del menor, los agentes lo encontraron alrededor de las 5 de la mañana escondido en una maleza. Después de ello, lo demoraron y lo pusieron a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, donde se deberá decidir cuáles son los próximos pasos a seguir.
El hecho ocurrió en la localidad de El Soberbio, en Misiones.
De acuerdo a lo que informaron medios locales, en la escena trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional y personal de Criminalística, quienes secuestraron una escopeta de doble caño, un cartucho percutado y otro intacto.Por otra parte, el cuerpo de Oliveira fue derivado al cuerpo forense para que se le practique una autopsia. Una vez que la Justicia cuente con el informe, se podrá avanzar en la investigación del caso. /
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10