María Becerra llega a Tucumán: cuándo será y dónde conseguir entradas para el show

Miércoles 05 de Junio de 2024, 13:07

El “World Tour” iniciado en el estadio de River Plate tendrá su continuación en las provincias del norte argentino



De Milán a Tucumán sin escalas (o solo algunas), María Becerra llevará a cabo su “World Tour” en este año para transportar sus canciones al otro lado del océano y a lo largo de nuestro continente. Con 40 fechas anunciadas, la cantante de 24 años visitará los distintos países del mundo así como su natal Argentina, donde Tucumán está incluida entre los destinos.

24 años y un lustro de trayectoria fueron el tiempo suficiente para que María Becerra sea reconocida mundialmente. De videos caseros para YouTube a los actos de año nuevo en el Time Square, la cantante argentina no deja de sorprender y a esa caja de inesperados se suma su show internacional.

“La Nena de Argentina”: ¿en qué países del mundo se presentará Mará Becerra?

“Hace algunos años no hubiera imaginado poder llevar mi música a lugares tan lejos de casa y ver cómo poco a poco se hace realidad me llena el corazón de alegría. ¡Gracias por ser parte y acompañarme todo este tiempo!", escribió Becerra en su cuenta de Instagram, anunciando su tour de más de 40 fechas que atraviesa los continentes.

En 2022 lanzó La Nena de Argentina, su segundo álbum de estudio y este 2024, comenzó el tour de dicho álbum, con nuevas canciones y otras inéditas. Las primeras dos fechas fueron las más importantes de su carrera: el 22 y 23 de marzo en el Estadio River Plate de Buenos Aires, con localidades agotadas.

Luego, la gira de María continuó por Guatemala, Cochabamba y Tarija en Bolivia, Aguas Calientes en México, y Oporto en Portugal. Y ahora tendrá su nuevo capítulo en un salto al otro continente, teniendo su próxima fecha en Milán, Italia en el Milano Latin Festival el 21 de junio de este año. El precio de las entradas en primera fila tienen un costo de 45 euros, lo que equivale alrededor de $43.000.

María Becerra en Tucumán: fechas, lugares y cómo adquirir entradas

La gira continuará luego por España para volar nuevamente a América y seguir en los escenarios de México, Perú, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Chile y los distintos estados de Estados Unidos, donde los tickets estarán disponibles a partir de hoy.
María Becerra llega a Tucumán: cuándo será el show y cómo conseguir las entradas


Y como ha expresado en sus redes sociales, María Becerra visitará “su hermosa Argentina” a finales de año, donde arribará en las provincias del centro y norte del país, entre las que se encuentra Tucumán, culminando su show internacional el 14 de diciembre de este año en el Hipódromo de la provincia. Las entradas para las presentaciones en el norte argentino estarán disponibles a partir del viernes 7 de junio a las 11 a.m.. Puedes adquirirlas a través del sitio web oficial de la artista  https://mariabecerraoficial.com/
 /La Gaceta