El día que Araceli González trató de "roba maridos" a Griselda Siciliani por Adrián Suar

Jueves 07 de Noviembre de 2024, 09:07

Se viralizó una entrevista de Araceli González donde apunta con todo a Griselda Siciliani de meterse cuando ella estaba intentando reconciliarse con Adrián Suar



En medio de la polémica instalada entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani por Luciano Castro, se viralizó una entrevista de hace unos años donde Araceli González trató de "roba maridos" a la actual novia del galán.

La charla de Verónica Lozano con Araceli fue hace cinco años cuando Griselda estaba en pareja con Adrián Suar, de quien Araceli se divorció en 2004. En ese momento, la madre de Toto Kirzner y Florencia Torrente se había molestado por una crítica de Griselda a Fabián Mazzei, su actual pareja, y también por meterse cuando ella en su momento intentaba recomponer su relación con el Chueco.

"Cuando yo conocí a Adrián aposté a él a corazón abierto y a veces las cosas no pueden funcionar. Él tuvo un proceso de crecimiento muy abrupto que quizás hizo que cambie la manera de mirar la vida", mencionaba Araceli en Cortá por Lozano, Telefe.

Y fundamentó: "Yo me quedé en otro lugar y eso hizo que la pareja no continúe y otros motivos más. Pero siempre soy muy respetuosa con los hombres que estoy y estuve, nunca hablo del otro mal".

"Me molestó mucho", se sinceraba la actriz ante las críticas de Griselda a Mazzei.
"Te molestó lo de Griselda Siciliani", le marcó la conductora. Y Araceli González expresó contundente: "Si hay alguien que conoce a Adrián soy yo, nos podemos mirar a los ojos y decir en qué nos equivocamos. Yo cuido a mi tribu, merece respeto y eso es lo que hago, boca de jarro no".

"Respetame, yo tengo 25 años en esto y vos estás hace muy poco. Yo sí la conozco (a Siciliani) a ella porque su relación empezó en un momento donde yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián. Entonces sí la conozco. Si nos tenemos que respetar, nos respetamos todos. Estoy cansada de no hablar"
, lanzó picante.

"¿O sea, vos te estabas tratando de reconciliar con él y apareció ella?"
, le preguntó Vero Lozano, y ella contestó: "Así es. Toda mi vida amé a mis parejas y fui cuidadosa con la vida del resto. Tengo piedad por la gente, nunca hablaría mal de nadie. Basta".

"Yo le escribí a Adrián porque estaba sorprendida, hay bocas en las que no quiero estar. Yo soy muy respetuosa, pero no toques mi hacienda. Esperé una semana pero me molestó mucho. Cada uno tiene que hacer su vida y ser cuidadoso de lo que dice", concluyó muy dura en ese entonces con Griselda Siciliani.

La dura acusación de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani cuando ella estaba embarazada de Luciano Castro

En los últimos días, Sabrina Rojas fue contundente al hablar de Griselda Siciliani, la actual novia de Luciano Castro, su ex y padre de sus hijos Fausto y Esperanza.

Dado que la conductora de América y el ex Jugate Conmigo hace años que están separados, en los que ambos tuvieron incluso otras relaciones, tal parece que el encono con la actriz de Envidiosa viene de hace bastante tiempo atrás.

Si bien Sabrina ya había deslizado, cuando le preguntaron por la actual pareja de su ex, que tenía "una cuestión de piel" con Siciliani "por cosas del pasado", ahora volvió a disparar picante contra ella.

Porque a pesar de que Siciliani intentó ser políticamente correcta cuando la prensa le consultó por las declaraciones de Sabrina, lo cierto es que Sabrina subió la apuesta y tras mostrarse desde sus redes usando una remera de Luciano en la intimidad de su hogar, insinuando tal vez que sigue manteniendo contacto con su ex, más allá de las cuestiones relacionadas con sus hijos en común, ahora expuso la cuestionable actitud de Griselda con Luciano y ella muchos años atrás.

Así, este lunes por la noche en Pasó en América, el ciclo que conduce junto a Augusto Tartúfoli en América TV, Sabrina Rojas se cansó de las indirectas y soltó tremenda bomba.

Refiriéndose a Siciliani, la rubia aseguró que "del lado de ella había una obsesión. Cuando yo estaba casada, embarazada, ella mensaje, mensaje, mensaje. Entonces, bueno, nada. Después si pasó o no pasó algo, que supongo que sí, ya eso no lo sé". Al tiempo que disparó picante:"Pero, ¿viste? En la vida todo vuelve. Un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés, ¿viste? ¿Sabés por qué no suelto? Porque no me sueltan. Y lo que pasa en cuatro paredes es su palabra contra la mía". /PrimiciasYa