Mauro Dalessio de “Gran Hermano” confirmó su romance con una periodista: “Nos conocimos por redes”

Jueves 06 de Junio de 2024, 15:29

El ex participante dio por terminado su affaire con Furia Scaglione y apostó al amor por fuera del reality.



Mauro Dalessio, el ex participante de Gran Hermano 2023 (Telefe), confirmó que está conociendo a una periodista y dio detalles de cómo comenzó la relación.

Todo ocurrió este jueves cuando Pía Shaw lo sorprendió con preguntas al hueso. “Hay dos versiones: ¿es cierto que estás teniendo sexo con Catalinda (Gorostidi)? Y la segunda es que se te vio el fin de semana con una periodista de C5N haciendo algunas cosas...”, lanzó la panelista de A la Barbarossa (Telefe).

A lo que Dalessio respondió tajante: “Lo de Cata es mentira. Somos grandes amigos”. “Y lo de la periodista de C5N es verdad. Se llama Antonela, salimos un par de veces, nos estamos conociendo”, reafirmó.

Consultado acerca de cómo se conocieron precisó: “Por las redes, en un boliche estuvimos, pero nos conocemos de las redes”. “La empecé a seguir, ella ya me seguía, y reaccioné a un par de sus historias. Después fue como cualquier tipo de charla”, detalló.

“Machista inmunda”: la dura respuesta de Catalina a la catarata de insultos de Furia en Gran Hermano

Catalina Gorostidi volvió a entrar a la casa de Gran Hermano (Telefe) este martes tras su eliminación, y su regreso se hizo viral porque fue recibida por Juliana “Furia” Scaglione con una catarata de insultos.

“Olor a c...”, “For...” y “Ni porque te co... a alguien de producción se te va a dar” fueron algunos de los improperios que lanzó la actriz doble de riesgo a quien solía ser su amiga. Después de esas declaraciones, la médica pediatra rompió el silencio y la destrozó.

“No necesito estar con nadie, pedazo de machista inmunda. Tengo 9 años de carrera que me gané sola”, aseguró furiosa Gorostidi en All Access, uno de los programas de streaming de Telefe.

Ayer, Furia le gritó a Catalina: “¡Me dejaste sin comer, hija de p….! ¡Casi me muero, forr…!”. Sobre ese punto, la profesional de la salud explicó: “Lo voy a decir como médica: nadie se enferma por un dulce de leche, tres huevos y dos panes. En esa, yo voy a levantar la bandera de la salud”.

“Nunca le voy a desear el mal a nadie porque soy médica, me dediqué un montón de años y me maté estudiando para que la gente esté bien”, se defendió la hija del exfutbolista Adrián Gorostidi.

Respecto a la leucemia que está atravesando la participante de GH, su ex amiga cerró entre lágrimas: “Que diga ‘yo todavía no me morí’, o que use una enfermedad para hacernos quedar me parece un horror, tuve pacientes que se murieron en mi cara, como nos puede responsabilizar de lo algo tan delicado”. /TN