Eva Bargiela blanqueó cómo es Gianluca Simeone y le tiró un palito a Facundo Moyano

Jueves 06 de Junio de 2024, 15:45

La modelo explicó de qué manera se pusieron de acuerdo con el futbolista para llevar adelante su relación y si estaban dispuestos a exponerse.



Eva Bargiela se separó de Facundo Moyano, pero aún no firmaron el divorcio porque sus abogados están arreglando aún cuestiones legales. Hace unos días atrás se confirmó que la modelo comenzó un vínculo con Gianluca Simeone, y hoy habló acerca de cómo es su vínculo.

"Sí hubo una charla entre nosotros en la que dijimos, ’o lo vivimos con naturalidad, y hacemos planes normales, o lo mantenemos puertas adentro’. Y la verdad que es lindo vivir las cosas con frescura. Salir a pasear y hacer planes que te gustan, y eso obligatoriamente iba a llevar a la exposición y a que las cosas sean mediáticas, y eso, la verdad no me pesa", expresó contundente Eva en Intrusos (América).

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/6/6/f768x1-136153_136280_5050.jpg
Gianluca Simeone

"Yo le pregunté a él qué le generaba exponerlo. Y me dijo, ’tranqui, está todo bien’. Tal vez a nadie le importaba o tal vez se armaba un poquito de revuelo"
, agregó la modelo.

Luego se animó a contar cómo es la personalidad de su actual novio, y le tiró un palito a Facundo Moyano, su ex: "Es una persona súper buena, transparente, sana y humilde. Es de buena madera", sentenció muy segura Eva. /Pronto