El divertido exabrupto de una joven tucumana al hablar sobre las relaciones: “Son todos...”

Jueves 06 de Junio de 2024, 22:47

Captura del video



Un divertido hecho tuvo lugar este mediodía de jueves en Plaza Urquiza durante un móvil de Matías Auad para LG Play donde una joven tucumana tuvo un exabrupto al hablar de su novio.

Todo comenzó cuando el periodista se acercó a un grupo de jovencitas que se encontraban en el paseo público para opinar sobre la actualidad de la provincia. 

Sin embargo, la charla giró rápidamente hacia temas románticos cuando una de las jóvenes expresó su emoción al haber recibido un mensaje del chico que le gusta minutos atrás.

Tras esto, Auad les preguntó sobre cómo sería el hombre ideal, a lo que respondieron: "Que se la juegue, que demuestre amor".

Sin comprender totalmente a que se refería, el periodista indagó a otra de las chicas: "¿Hoy los hombres no demuestran amor?", y la respuesta de una se viralizó.

"No, son todos iguales", aseguró una de las jovencitas entre risas, para luego aclarar que tenía novio, lo que dejó al periodista en shock. "Son todos iguales, menos mi novio", intentó corregirse luego del exabrupto que se volvió viral en las redes.