La reina Máxima, el rey Guillermo y sus hijas posaron para el retrato oficial, cada uno con su estilo

Viernes 07 de Junio de 2024, 16:31

Desde Zorreguieta en pantalones hasta el look elegante sport del monarca, pasando por sus tres herederas, cada una su estilo definido.



Cada vez que los miembros de la familia real de los Países Bajos posan para un nuevo retrato oficial, demuestran que son un grupo con mucho estilo. Sin perder la elegancia, pero con su propia impronta, Máxima Zorreguieta, el rey Guillermo y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane se destacaron con sus elecciones en el último retrato.

Fotografiados por Patrick van Katwijk, los royals se lucieron en el jardín del palacio Huis ten Bosch, una de las cuatro residencias oficiales de la Familia Real Neerlandesa
. La reina de origen argentino no dudó en sacar a relucir su faceta más moderna y optó por un conjunto blanco con pantalón.

¿Los detalles? Combinó una blusa de broderie calada con mangas abullonadas y un palazzo amplio con pinzas. Informal, completó la apuesta con sandalias en color beige y remató con aros colgantes protagonistas, un peinado suelto con volumen y maquillaje clásico en tonos neutros.

El Rey Guillermo, un clásico

Máxima y Guillermo: los reyes de Países Bajos desplegaron estilo. (Foto: Instagram/@koninklijkhuis)
Máxima y Guillermo: los reyes de Países Bajos desplegaron estilo.

En la misma sintonía, el rey se mostró elegante sport con una camisa a rayas en la gama del azul y un conjunto de sastrería al tono formado por un saco clásico y un pantalón recto. Los complementos fueron un par de zapatos negros de vestir y un cinturón de cuero a juego.

Amalia, la heredera al trono, siempre la más formal

Tan fashionistas como su mamá, las herederas han demostrado en varias ocasiones que cada una tiene un estilo muy definido. Amalia, de 20 años, apostó a la sastrería con un conjunto de blazer y pantalón ancho de lino en color off white que contrastó con una camisa azul.

Heredera al trono, fue la única de las tres hermanas que posó a solas con su papá.

Máxima, Guillermo y sus tres hijas posaron en el jardín del palacio Huis ten Bosch.

Alexia, la princesa rebelde

Alexia, la hermana del medio, con 18 años, llevó un vestuario de impronta boho chic. Su elegido fue un vestido midi ajustado al cuerpo a rayas con estampado étnico en la gama del marrón, un blazer color suela y botas marrones de gamuza con caña alta.

La princesa Amalia junto al rey Guillermo. (Foto: Instagram/@koninklijkhuis)
La princesa Amalia junto al rey Guillermo. (Foto: Instagram/@koninklijkhuis)

Ariane, la menor de las princesas

Ariane, de 17 años, llevó una apuesta más similar a la de su mamá, en broderie, aunque en versión vestido. Se trata de un modelo sin mangas de cuello halter con sectores calados, pequeñas aberturas a la altura del vientre y falda levemente voluminosa con vuelo. Lo combinó con sandalias nude de taco aguja y tobillera incluida. /TN