Marcela Pagano reveló en redes que está "felizmente embarazada"

Sábado 08 de Junio de 2024, 07:00

DEL ESCANDALO A LA ALEGRIA. Marcela Pagano dejó atrás el confuso episodio en Diputados con una hermosa noticia.



Luego del escándalo por su nombramiento como presidenta de la Comisión de Juicio Político en la Cámara de Diputados, Marcela Pagano se corrió de la escena pública por varias semanas. Pero este viernes la legisladora de La Libertad Avanza (LLA) volvió a ser noticia, esta vez por una novedad personal. “Hola a todos: quiero contar que estoy felizmente embarazada”, escribió en sus redes sociales.

La “buena nueva” fue difundida a través de su cuenta de Instagram, donde la última publicación que había hecho data del 7 de diciembre, fecha en que juró su banca en la Cámara baja como integrante del bloque oficialista. “No veía la hora de poder gritar esta noticia, pero recién hoy tengo la confirmación después de muchas idas y vueltas con mi salud de que este bebé está bien”, agregó.

La periodista relató que, “como es de público conocimiento”, hace mucho tiempo congeló óvulos “persiguiendo este sueño que hoy por fin ya es una realidad”. “Claro que debo seguir cuidándome porque este bebito depende 100% de mi. Gracias por tanto cariño que desde esta red siempre me comparten, y desde ya perdón por no poder responder cada mensaje. Mi ansiedad por contarlo era mucha”, dijo.

En ese sentido, agradeció “a Dios por este milagro” y a quienes le dejaron buenos deseos”. “Nunca hay imposibles cuando uno no baja los brazos buscando alcanzar un sueño”, finalizó el texto que acompañó a una imagen suya.

El 17 de abril Pagano fue internada por problemas de salud con un cuadro de deshidratación. El episodio se conoció en medio de un fuerte tironeo desde que ocupó la presidencia de la comisión de Juicio Político, en contra de los deseos del titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y de Karina Milei.

Allegados a la legisladora detallaron que sufrió vómitos y un fuerte malestar que motivó su internación en una clínica de la ciudad de Buenos Aires. En aquel entonces, fuentes de su entorno precisaron que había tenido una úlcera sangrante y que “nunca tuvo un antecedente así”.

Después de cinco días de internación, la diputada fue dada de alta de la clínica del Conurbano, donde estaba luego de un problema en el esófago agravado por un cuadro de estrés y nervios. Los médicos le recomendaron hacer reposo en su casa.

El 30 de abril, tras pedir licencia por un cuadro de estrés y nervios, Pagano regresó al recinto en el contexto de la votación de la Ley Bases. Frente a las versiones que ponían en duda su asistencia, la legisladora de LLA compartió las imágenes que la capturaron junto a sus compañeros y aseguró que sólo interrumpió la licencia para apoyar al Presidente.

“Javier Milei necesita esta ley como punto de partida para llevar adelante la modernización de nuestra Nación”, expresó, a través de su cuenta en la red social X y, después de perderse de todo el debate y llegar poco antes del momento de la votación -que acompañó junto a su bloque- ironizó: “A la gilada (y a las pavas) ni cabida”. /La Nación

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcela Pagano (@marcelampagano)