Rodríguez Larreta y Milagros Maylin anuncian su boda

Lunes 10 de Junio de 2024, 13:08

En octubre de 2022, el entonces jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmaba su relación sentimental con la joven funcionaria.



Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin confirmaron que contraerán matrimonio. La pareja, que lleva poco más de un año de novios, eligieron un mes muy significativo para dar el "sí quiero".

La ceremonia será en octubre y la fecha elegida es seis días después de que cumplan do años juntos. Según confirmaron, será el día 19 en la localidad de Pacheco, provincia de Buenos Aires. Se espera que asistan alrededor de 350 invitados, que serán mayormente familiares y amigos.

De acuerdo a lo que trascendió, Horacio Rodríguez Larreta se lo propuso a su novia durante un viaje al sur que hicieron el verano pasado. Los primeros datos indican que habrá una celebración religiosa y una ceremonia civil, todo en la misma locación donde luego tendrá lugar la fiesta.

Según lo publicado por Infobae, los novios contarán con la presencia de sacerdotes amigos que les brindaron acompañamiento espiritual a lo largo de todo su vínculo. La fiesta está organizada por Marisa Monteserin.

La noche de boda

Primero habrá una celebración religiosa y una ceremonia civil, todo en la misma locación donde luego tendrá lugar la fiesta.

Los novios contarán con la presencia de sacerdotes amigos que les brindaron acompañamiento espiritual a lo largo de todo su vínculo.


Aunque aún no revelaron los nombres de los testigos de la ceremonia, trascendió que se trata de amigos y amigas de toda la vida del novio y de la novia.

Milagros Maylin tiene 38 años y el ex jefe de Gobierno porteño, 58. La futura esposa de Horacio Rodríguez Larreta es Licenciada en Comunicación Social (Universidad Austral) y tiene dos posgrados: uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE.