La propuesta de casamiento de Matías Alé a su novia de 22 años: el emocionante video

Lunes 10 de Junio de 2024, 10:38

El actor ganó el Martín Fierro Federal y en el Zapping Bizarro de Arriba Argentinos, mostraron cómo fue la inusual propuesta de casamiento.



Matías Alé encontró el amor en Martina Vignolo, una joven de 22 años, con la que inició una relación tras la temporada de teatro. En el Zapping Bizzaro de Arriba Argentinos, mostraron que el actor se le propuso a su novia, al ganar el premio Martín Fierro Federal, y compartieron el video de la original propuesta.

Alé presentó a su novia el mayo de este año y desde entonces, su relación se ha consolidado tanto que el conductor ya piensa en casarse con la joven. Aprovechando el momento en el que recibió el trofeo por Mejor Labor Animación Masculina, decidió hacer una original propuesta de casamiento a su novia con la que inició una relación hace pocos meses.

“Yo dije que si me ganaba el Martín Fierro, te iba a preguntar si te querías casar conmigo. Vení Marti, vení rápido, dale vení”, planteó el actor sobre lo que había dicho previamente, si ganaba el reconocimiento, y le pidió a su novia que lo acompañara en el escenario para hacerle la propuesta de casamiento.

“Me ayudan a que diga que sí. No sé cuándo, pero ¿te gustaría casarte conmigo?”, la indagó el conductor a la joven, que inmediatamente respondió: “Sí, obvio”. Nacho Otero se pronunció, tras ver el video del pedido de Alé, y exclamó: “La presión, pobre chica”.



Qué dijo Matías Alé tras la propuesta de casamiento

Luego de la propuesta, Matías habló en exclusiva con eltrece y contó algunos detalles de la propuesta y del casamiento con Martina. “La propuesta fue así, como ustedes lo vieron. Yo ya lo tenía pensando”, contó.

Y reveló que “no tenemos pensando cuándo ni dónde ni nada. Lo hablamos mucho, sí. Tenemos muchos lugares para hacerlo: en Mar del Plata porque ella es de ahí, en la Bombonera porque somos de Boca, en Mendoza porque nos ganamos el Martín Fierro, en Córdoba porque tengo amigos de allá, en algún lugar del exterior, en Miramar...”.

“No sé cómo será. Será un casamiento prolongado en el tiempo o serán diferentes festejos, pero esa es más o menos la idea”, concluyó emocionado. /eltrece