“La gente tiene esperanzas de que le solucionemos los problemas”

Lunes 10 de Junio de 2024, 21:05





Este martes 11 de junio se cumple el primer aniversario del triunfo electoral que ungió a la fórmula Jaldo-Acevedo como Gobernador y Vicegobernador de la Provincia.

Durante la inauguración de obras en Cebil Redondo, el gobernador, Osvaldo Jaldo, fue consultado por la fecha y afirmó que “es un compromiso muy grande porque he sido uno de los gobernadores más votados de la historia y eso es una gran responsabilidad". 

"La gente nos votó con esperanza. Tiene esperanzas de que le solucionemos los problemas y que caminemos cada rincón de la provincia: no es un cheque en blanco. Pero yo no gobierno para los 630 mil que nos votaron sino para todos. Por eso yo estoy llevando una postura dialoguista con el Gobierno Nacional, para que las cosas lleguen a Tucumán. Por eso creo que no hay margen para el error en momentos difíciles, por eso hay que tomar decisiones políticas acertadas. Estamos buscando lo mejor para la Provincia. En seis meses ya empezamos a transformar a localidades del interior. Estamos muy contentos y sabiendo que de las crisis se sale trabajando”, afirmó.

En ese sentido, el ministro del Interior, Darío Monteros, manifestó que “agradecemos al pueblo tucumano por el acompañamiento, ungido por más de 630 mil votos. Tenemos un gran gobernador que lleva la provincia adelante a pesar de los problemas que tenemos”.