A días de su separación con Cazzu, Christian Nodal confirmó su relación con Ángela Aguilar

Lunes 10 de Junio de 2024, 21:44

Los cantantes se mostraron juntos en una entrevista y contaron cómo surgió su relación.



A menos de tres semanas de haber hecho pública su separación con Cazzu, Christian Nodal blanqueó su noviazgo con Ángela Aguilar. Los cantantes dieron la primicia esta tarde y el anuncio sacudió las redes sociales.

Luego de la inesperada ruptura con la cantante jujeña, corrieron diversos rumores en torno a las razones que los llevó a tomar esta decisión a meses del nacimiento de su hija Inti. Ahora, muchos internautas infirieron que se confirmaría la “tercera en discordia” sería Aguilar, con quien Nodal tuvo un vínculo previo.

El medio elegido por la flamante pareja para dar la noticia de su romance fue la revista ¡Hola!, donde aparecieron fotos de los cantantes muy enamorados.

La pareja blanqueó su noviazgo. 

Si bien aún no se conocen detalles de esta relación, fue Aguilar quien declaró: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

A menos de un mes de la separación de Cazzu, se conoció la nueva relación del mexicano.

En los últimos días, Cazzu se mostró junto a su hija y presentó el nuevo hogar donde vivirán las dos. Por el momento, no se ha expresado en torno a la rapidez con la que su ex rehizo su vida amorosa.

La separación de Christian Nodal y Cazzu

Cazzu y Christian Nodal anunciaron su repentina separación a fines de mayo. A menos de un año del nacimiento de su hija en común, la pareja de cantante puso fin a la relación y la comunicaron por redes sociales.

Los músicos estuvieron en pareja por dos años, aproximadamente y, en septiembre de 2023, dieron la bienvenida a su hija, Inti. Desde ese entonces se los ha visto junto en premiaciones, viajes y momentos familiares.

Así fue que la separación se presentó más que sorpresiva para los fans y fue comunicada a través de redes sociales: “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti”.

La pareja anunció su separación. Imagen subida a Instagram por Cazzu

“Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió el mexicano en redes.

Por su parte, la cantante jujeña compartió el comunicado y sumó: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”. /TN