Revelan nuevos datos sobre quién es y cómo es el nuevo novio de Nahir Galarza

Martes 11 de Junio de 2024, 08:39

La entrerriana volvió a apostar al amor y se conocieron los detalles de su nuevo novio.



Pese a estar condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza habría encontrado el amor en la cárcel y tendría nuevo novio. Es que se confirmó que está saliendo con un presidiario y se dieron a conocer los detalles de quién es y cómo fue que se conocieron.

Ni la condena, ni las rejas le impidieron a la joven entrerriana volver a darle la oportunidad al amor en su vida. Es que conoció a un joven en la cárcel y decidió comenzar un romance. En este contexto, personas que están presentes en el día a día de la joven dialogaron con Revista Gente y se revelaron los detalles de cómo nació este amor.

Es que según comentaron en la nota, Nahir Galarza habría comenzado la relación gracias a que se encuentra cursando la carrera de Programación Informática que brinda la Universidad Autónoma de Entre Ríos UADER. “Se llama Ayala. Se conocieron porque comparten las clases juntos. Tienen una buena amistad. Cuando ella se cruza para acá charlan y toman mate juntos”, aseguró un guardiacárcel de la Unidad de Varones 1 Juan José O’Connor en una nota con Revista Gente.

Por su parte, el abogado de la entrerriana expuso que el amor marcha sobre ruedas a pesar de que ambos están privados de su libertad: “Hay abogados del estudio que conocen en mayor detalle esta situación porque son quienes piden los datos concretos para que ellos se puedan ver. Para que él ingrese al penal de mujeres o ella se traslade al de varones, por fuera de las clases, tiene que haber una autorización judicial”.

“Desde lo legal, Nahir está en condiciones de pedir que la trasladen para hacer lo que se denomina visita higiénica. En este caso ella sale acompañada por los funcionarios públicos del servicio penitenciario tras conseguir la autorización del juez”, indicó el abogado de Nahir Galarza sobre uno de los beneficios que podría obtener para intimar con su nuevo novio.

En este sentido, detalló: “Hay todo un protocolo que va desde el punto de vista psicológico y llega hasta el aspecto médico. No es tan simple como ‘conocí a alguien estudiando y ya tengo acceso a él con una simple autorización’. Acá se aplica un protocolo en el que le hacen varios estudios médicos y, luego, un psicólogo determina si es favorable que esto suceda en base cómo se encuentra ella”.

Incluso las vecinas del sitio aseguran que el romance es real y contaron cuáles son las sensaciones al toparse con la asesina de Fernando Pastorizzo: “A Nahir la vimos salir varias veces, y yo hace unos meses la crucé en el Hospital San Martín, adonde la llevaron para atenderse. Si la ves, no podés creer que está presa. No parece. Me llamó la atención eso, que está impecable. Una diosa”. /Pronto