La alimentación cuidada
Amante de la cocina, la mujer aprovecha esta pasión para mantener una dieta saludable.
En su casa todo se “cocina desde cero” y las bases de sus recetas son alimentos frescos no procesados.
Las frutas, las verduras, los frutos secos, el pollo y el pescado - que come como mínimo una vez a la semana - están presentes en todos sus platos. Las patatas y los boniatos al horno son su debilidad, según le contó a BI.
Junto con su cuidadosa selección de frescos, la otra pauta que guía su alimentación es
evitar los excesos. Aun tratándose de alimentos naturales, la mujer detalla que trata de ser sumamente sensata a la hora de planificar las porciones, para que no solamente el qué, sino también el cuánto la hagan sentirse plena y vital.
Descanso reparador
“Si me levanto después de las 6 de la mañana, creo que he dormido hasta tarde. Soy muy constante con mi rutina de sueño y nunca me acuesto tarde, prefiero estar en la cama a las 9:30 pm”, le explica la mujer a BI.
Más allá del horario que se escoja para empezar el día, tener una rutina de sueño regular, de entre 7 y 8 horas diarias, es recomendada por todos los expertos, afirman desde la publicación.
Asimismo, plantean que a inicios de 2024 se presentó un estudio que “sugiere que recuperar el sueño perdido en los días libres puede ayudar a reducir los riesgos de enfermedades cardíacas”. Si quedaban dudas de que Stothard tiene claves muy correctas, la ciencia también la avala.
/LaNación