Viernes 15 de Noviembre de 2024, 09:55
Gladys "la Bomba Tucumana" utilizó sus redes sociales para confirmarle a sus fanáticos que está sana tras un accidente que sufrió este jueves mientras comía. Según contó, la artista se encontraba en las grabaciones del Cantando 2024 donde se desarrolla como jurado del VAR y debió ser trasladada al Sanatorio Güemes, en Buenos Aires.
"Bueno, miren, yo tengo acá una pulsera porque vengo del Sanatorio Güemes de la guardia. Hoy tuve un accidente y hago esta historia para contarles porque la verdad la pasé re mal y me asusté un montón“, comenzó diciendo la cantante y siguió: “Vengo a recomendarles que tengan mucho cuidado con los utensilios de plástico, sobre todo con los tenedores. Yo hoy estaba en el canal grabando un programa del Cantando y pinché un tomatito cherry de una ensalada que nos dan para comer en los cortes y se ve que sin darme cuenta me tragué un pedazo de un tenedor que es súper filoso y puntiagudo”.
"Tengan cuidado cuando utilicen esas cosas, que ahora me doy cuenta que son muy peligrosas. Quiero agradecer al Sanatorio Güemes que me atendieron muy bien, me hicieron un estudio para ver si lo tenía acá (se señaló la garganta) porque yo sentía el dolor bien fuerte y de hecho lo sigo sintiendo. Me van a hacer una endoscopía y la verdad que intenté bancármelo lo más que pude“, sostuvo, según detalla Infobae.
“Intenté de todo para ayudarme a mí misma porque no había nadie cerca. Estaba Lourdes (Fernández) que me ayudó un montón, mi compañera de VAR, mi hijo también estaba en el piso. La gente de producción se preocupó y me fui al Güemes donde me esperaban prácticamente por donde entran las ambulancias”, siguió. “Bueno, para redondear, tengan mucho cuidado cuando utilicen este tipo de utensilios de plástico, los quiero mucho”, cerró con preocupación.
Luciano Ojeda, pareja de la cantante, relató con más detalles lo que le pasó a la artista. “Acá estamos, ya está más tranquila. Estaba en videollamada conmigo mientras comía algo en el corte y se le partió un diente del tenedor y no se dio cuenta que se lo tragó. Le empezó a doler mucho la garganta hasta que vomitó y como ella sentía que no se lo podía sacar tuvo que ir al sanatorio”, aseguró.
“Allá le hicieron tomografía, endoscopía pero no le encontraron nada. Así que se supone que, en teoría, o lo puede expulsar más adelante cuando vaya al baño o en una de esas cuando vomitó ya lo pudo despedir”, concluyó.
También habló Tyago Griffo, hijo de la cantante, quien dio su visión de lo que le ocurrió a su madre. “Fue un susto gracias a Dios, nada más. Se tragó un pedazo de plástico de un tenedor, se asustó mucho. Tiene una molestia todavía en la garganta pero creemos que se lo tragó. Los médicos la vieron y dicen que no tiene nada”, concluyó el cantante.