Vélez volvió a cargar contra Boca por la sede del 27 para la Copa Argentina: “Una Champions”

Martes 19 de Noviembre de 2024, 07:32

En Boca dicen que "esta es la final de la Champions para nosotros", busca ventajas y Vélez se queja.



En la previa del partido por semifinales de la Copa Argentina entre Boca y Vélez (el miércoles 27 de este mes), los dirigentes del Fortín apuntaron todos sus cañones contra los dirigentes Xeneizes calentando el encuentro. 

El presidente y vicepresidente de Vélez hablaron tras la confirmación de la fecha y sede de la Copa, ya que se sienten perjudicados.

Las fuertes declaraciones del vicepresidente de Vélez contra Boca

Tras confirmar que el encuentro por semifinales de la Copa Argentina se disputará en Córdoba, en Vélez ardieron de bronca. 

Lo cierto que el Fortín había pedido jugar en Buenos Aires para evitar desgaste en la recta final del torneo local.

“En Boca están defendiendo sus intereses y utilizando todos los recursos para sacar la máxima ventaja y la mejor tajada”, apuntó Augusto Costa, vicepresidente primero del puntero del campeonato. De la misma manera, comentó que primero les dijeron una cosa y luego las cambiaron.

Siguiendo por la misma línea, sentenció: “¿Y qué pasó? Boca pateó todos los partidos para adelante. Algunos tratan de sacar ventaja”. 

A su vez, relató que es imposible hablar con la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme: “Hablas con los dirigentes de Boca y te dicen ‘esta es la final de la Champions para nosotros’”.

Lo cierto es que Boca apunta todos sus cañones a la Copa Argentina tras un año flojo en lo deportivo. 

Es por esto que Costa expresó: “A ese nivel está la situación en Boca después de un año decepcionante y donde la CD de Boca pretende que a través de la Copa Argentina puedan lograr algo que no pudieron en las otras competencias”.

Dónde se jugará la semifinal de la Copa Argentina Boca y Vélez

Luego de la controversia por la fecha, confirmaron que la semifinal de la Copa Argentina que disputarán Boca y Vélez será en Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes. 

Probablemente, esta decisión despierte las quejas del equipo de Liniers, que tres días antes deberá jugar con Godoy Cruz en Mendoza.

“No sabemos dónde vamos a jugar con Boca. Con la fecha que pusieron lo juego hasta en la cancha de Boca, prefiero jugarlo ahí porque si no tengo que tomar cuatro aviones en cinco días. Jugaríamos el 20 con Lanús, el 23 con Godoy Cruz en Mendoza y el 27 con Boca, donde digan”, se había quejado el presidente de Vélez, Fabián Berlanga.  /La 100