La contundente respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si compartiría una tapa con Mica Viciconte

Jueves 28 de Noviembre de 2024, 15:43

La modelo opinó sobre la portada que compartieron Sabrina Rojas y Flor Vigna y se refirió a la posibilidad de compartir eventos con la actual pareja de su ex.



Nicole Neumann nunca pudo tener una buena relación con Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero, su ex marido. Sin embargo, la modelo dejó en claro que podría trabajar con ella si tuviera que hacerlo.

En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), Nicole fue contundente cuando le consultaron si compartiría una portada con la panelista. “Se habló mucho de que Sabrina Rojas está al lado de Flor Vigna en la tapa de una revista, ¿vos compartirías una tapa con Mica Viciconte, por ejemplo?”, le preguntó el cronista del ciclo.

“¿Vos me querés decir con una actual de mi ex? A ver... qué se yo, puede ser, sí, ni idea, si me llevara bien y buena onda sí, ¿por qué no? Me parece bárbaro que lo hagan”
, aseguró la blonda.

En cuanto a la postura que tomó con la crianza de Allegra, Indiana y Sienna, las hijas que Nicole tiene en común con Cubero, aseguró: “Yo por mis hijas hago lo que sea, no hablo de temas de familia, ya lo saben, respeto a mis hijas que es lo principal y lo voy a seguir haciendo de acá hasta la muerte”.

Mica Viciconte explicó por qué su relación con Nicole Neumann no tiene vuelta atrás: “Sé quién es ella”

Mica Viciconte y Nicole Neumann llevan años enfrentadas. Aunque en los últimos meses pareció haber habido un manto de paz en la relación, este jueves la guardavidas dejó en claro que no hay vuelta atrás en el vínculo.

En diálogo con el móvil de Intrusos (América), la actual de Fabián Cubero reafirmó que no compartiría un almuerzo familiar con la modelo. “Dije que no. Claro, yo fui sincera, es como me suelo manejar y no puedo mentir en una situación así. La verdad es que no comería con ella y no trabajaría con ella”, sostuvo.

El cronista remarcó que, en cambio, Nicole está abierta a compartir un almuerzo si es que Indiana, Allegra y Sienna se lo piden. “Está bien, son sus hijas”, opinó Mica. Y aclaró: “Mi decisión es un no. No hay vuelta atrás. Sé quién es ella, sé quién soy yo, así que no”. /TN