Martes 03 de Diciembre de 2024, 09:21
Este lunes arrancó Gran Hermano 2025 y una participante tucumana ya se adueño del cariño de millones de seguidores del reality. Se trata de Petrona Fabiana Jérez, madre y abuela, oriunda de Banda del Río Salí.
Leé también: Quién es Petrona, la participante tucumana de Gran Hermano 2025
"Tengo una nena de 30 años, tres nietos y mi esposo Jorge con quién compartí 30 años junto a él. Me gusta mucho la repostería, soy cocinera, depiladora, peluquera y enfermera. Hago de todo un poco", comentó la hermanita tucumana.
Entre otros detalles de su personalidad, Petrona aseguró que es sonámbula: "recién me quedé dormida profundamente en el sillón y me desperté en el baño". "Voy a ser pura risa, en mi adolescencia veía mucho el programa y decía ’algún día voy a estar ahí, mirame ahora’".
¿Discriminación a la participante tucumana?
Durante la cena de bienvenida, el participante uruguayo se paró frente a la mesa e indagó a sus compañeros sobre si había otro extranjero en el reality.
"¿Extranjeros somos solo dos?", preguntó Santiago Algorta, haciendo referencia a él y Renato Rossini de Perú.
"No, también micumán, digo Tucumán, es de Tucumán", lanzó Keila Sosa, de Tigre, haciendo referencia a Petrona. Ante esto los otros participantes la corrigieron entre risas.
En las redes se armó revuelo, la mayoría de los usuarios apoyaron las insólitas declaraciónes de la tigrense, sin embargo otros aseguraron que fue actuado para llamar la atención.