Jueves 05 de Diciembre de 2024, 23:30
El ex entrenador del Santo se fue de común acuerdo con la dirigencia y habló de todo en una entrevista con El Deportivo 12. Frase místicas, dardos y más.
El Traductor Diego Flores rompió el silencio después de cuatro días de silencio y dialogó con El Deportivo 12. El ex entrenador de San Martín dejó frases insólitas en su despedida y apuntó contra los hinchas. "Si el cabezazo de Caco, que estaba habilitado, entraba, cambiaba la historia. Pero acá no hay que culpar a nadie. Los planes de Dios son perfectos. Dimos todo. No especulamos. Trabajamos con mucha responsabilidad. No alcanzó"."Mi salida se da en buenos términos. El contrato se vencía el 31 de diciembre. Por razones obvias era muy difícil creer en una continuidad. De común acuerdo rescindimos, por eso hoy mismo quería salir a hablar con la tristeza después de que no logramos el objetivo pero con la tranquilidad de que hicimos de todo y más. Dejamos la piel en el club", expresó el Traductor.
"
Estuvimos muy cerca del ascenso. Ganamos muy muchos partidos. Rompimos muchos records. Pero no alcanzó. Si hubiera sido otro formato, como son los formatos en el 90% del mundo, hubiéramos sido campeones. Pero acá es otro formato y lo sabíamos. No pudimos tocar el pico de rendimiento, que es muy importante en estos formatos de campeonato, y es uno de los motivos por los cuales no nos pudimos llevar el premio mayor (el ascenso)", agregó.
"
Se va generando una olla muy caliente en San Martín. Creo que tuvimos un gran año deportivo. Más allá de que mucha gente no lo reconozca. Tuvimos uno de las tres mejores campañas de la historia. Y no alcanzó. No es fácil lograr 80 puntos. "La dirigencia desde del dia uno siempre acompaño y estuvo en los momentos malos
. Aca no hay culpables. Fue un vestuario sano con jugadores que se entregaron. Hace siete años no se llegaba a una final", indicó Flores, quien apuntó a los hinchas que no reconocieron su trabajo: "
Una parte de la afición no estaba contenta. Otra sí. En la calle, solo 1 de 10 me decía que no estaba contento. Los otros 9 me felicitaban. Lo que pasa en las redes es otro mundo. Hay una parte de la afición que nunca reconoció al equipo", se quejó.
Y profundizó su malestar con los hinchas: "
El hincha que insulta no exige, se exige de otra manera. Sacamos una racha histórica y parece que aquí se robó la plata. Dicen que no tuvimos profesionalismo, que los jugadores salieron de joda. Se han hecho 6 récords. Se llegó a una final que no es fácil. Era una campaña para reconocerla mucha más. También hay una ola de críticas muy fuerte en la prensa escrita que no tiene nada que ver con la realidad".
¿Y ahora? "Es momento de poner la cabeza en blanco, tenemos que descansar. No tengo dudas que el fútbol reconocerá el trabajo que hicimos porque fue muy bueno". La entrevista completa aquí con Julio Rubino en LV12: /
eltucumano
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10