Sábado 11 de Enero de 2025, 07:29
EL LIUGAR. La esquina donde se ubica la casa que fue violentada por ladrones y defendida por los vecinos santiagueños.
Vecinos del barrio Villa Juana, de Santiago del Estero, agredieron y entregaron a la policía a una banda de delincuentes que había ingresado a robar en una casa aprovechando que sus dueños no estaban.El violento episodio, que se conoció el viernes, sucedió durante la siesta del jueves en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Elordi y Jujuy, cuando al menos seis jóvenes destruyeron una ventana e ingresaron al inmueble.
Un lugareño notó el accionar de los delincuentes, entre los que había tres menores, y rápidamente pidió ayuda a otros moradores del sector.
Previo a llamar a la policía, ingresaron a la vivienda y emboscaron a los cacos que habían revuelto todo lo que había dentro de la propiedad.
Tras darles una golpiza, los entregaron a la policía. Por orden de la Fiscalía de turno, a cargo de Cecilia Pacheco, tres de los acusados quedaron aprehendidos, entre ellos dos mujeres.
Los menores, por su condición, fueron entregados a sus familiares.
Más tarde, el dueño de la casa violentada se presentó ante la policía y realizó la denuncia por el atraco.
Según contó la víctima, los ladrones rompieron una ventana que da al garaje para entrar a robar. La División de Criminalística realizó los trabajos de rigor. /
Diario Panorama
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10