Los argentinos se encontraban en una Ford Ecosport que chocó frontalmente con un Chevrolet Corsa de la localidad de Cachoeira do Sul. La colisión tuvo lugar en el kilómetro 455 de la BR 290, una de las rutas preferidas por los argentinos para alcanzar las playas del sur de Brasil.
La colisión tuvo lugar en una vía recta, de fácil visibilidad, y aún no se ha podido determinar qué vehículo atravesó al carril contrario, indicaron portavoces de la PRF.
Cuando los oficiales de la Policía Rodoviaria Federal arribaron al sitio, confirmaron la muerte del chofer argentino, de 42 años; mientras que su acompañante, de 35 años, fue rescatada y llevada al Hospital de Sao Gabriel, donde quedó internada con heridas severas.
En el Corsa se encontraban un individuo de 33 años, acompañado por su pareja de 35 y una hija de 8 años. La pequeña fue la única que sobrevivió al golpe: fue hospitalizada con heridas de consideración.
Representantes de la Policía de Caminos de Brasil afirmaron que la pareja murió en el suceso debido al gran impacto.
A lo largo de varias horas, el tráfico se vio parcialmente interrumpido para llevar a cabo las pruebas y la remoción de los dos vehículos. /
Clarín