La hermana mayor de la DJ, Kiana, y su madre, Diane, volaron desde Australia para estar a su lado en los momentos finales.
En un posteo de Instagram, su hermana la despidió y dio detalles de sus últimos días. “Con gran pesar compartimos la noticia de la muerte de Courtney”. Y agregó: “Mamá y yo llegamos a Bali el sábado y estuvimos a su lado hasta el final”.
En diálogo con Nine News, su madre, Diane Mayne, homenajéo el espíritu libre y aventurero de Courtney: “Era hermosa, de gran corazón y alegre”.
“Ella vivió la vida al máximo”, agregó sobre la DJ y modelo, que tenía 151.000 seguidores en Instagram y 25.000 seguidores en Soundcloud.
La hermana de Courtney precisó que su muerte fue considerada un accidente. “Su vida se perdió demasiado pronto”, afirmó. “Lo más lindo que pudimos hacer durante los últimos días fue sentarnos y recordar la increíble vida que vivió y lo plena que fue su vida”.
“Ella conducía horas y horas sólo para ser DJ durante una hora”, agregó sobre su amor por su profesión. “Viajaba por el país para hacer el trabajo que amaba con tanta pasión y para ella no era un trabajo, era una vida”, agregó.
Tras su muerte, la agencia de talentos That Sound la despidió en redes con un emotivo comunicado: “Hoy, lamentamos la pérdida de un alma increíble que trajo alegría, energía y pasión a todos los lugares que visitó. Courtney Mills no era sólo una DJ brillante: era el corazón de cada fiesta, un espíritu vibrante que nos conectaba a todos. Estamos agradecidos por los momentos que compartimos y los recuerdos que creamos juntos. Descansa en paz, tu luz nunca se apagará”.
Courtney fue incinerada en Bali y sus cenizas serán esparcidas en Melbourne el miércoles. Su familia anticipó que orgnaizarán una pequela ceremonia “para celebrar su vida, al estilo Courtney”.
/TN