La reacción de la hermana de L-Gante cuando le preguntaron por Wanda Nara: “Lo que quiera”

Martes 14 de Enero de 2025, 16:22

La hermana del cantante se animó a opinar sobre la conductora y si está de acuerdo con una reconciliación.



Luego de la separación de Wanda Nara, L-Gante decidió viajar a Mar del Plata para hacer un show junto a Dakota Gotth, su hermana Samira y amigos, desde donde lanzó fuertes declaraciones sobre las razones de la ruptura y la soltería.

Si bien el referente de la cumbia 420 sorprendió al confesar que Nara fue quien decidió dar un punto final a su relación, en varias oportunidades dejó en claro que ambos siguen en contacto y que tienen un buen vínculo.

En sus días de playa, Elián habló con diferentes medios y opinó sobre Mauro Icardi y la China Suárez y también reveló por qué está distanciado de Wanda, con quien se lo veía muy feliz y súper enamorado.

En este contexto, fue su hermana Samira quien también se atrevió a lanzar su punto de vista sobre su ex novia, con quien disfrutó de viajes a diferentes partes del mundo y cenas románticas que impactaron a todos.

"¿Vos querés que vuelva con Wanda?", le preguntaron desde el ciclo Puro Show, que se emite por Eltrece, y ella reveló sin filtro: “Que él haga lo que quiera... mientras que sea feliz, que haga lo que quiera”.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2025/1/14/f768x1-171066_171193_5050.png

Luego, cuando le consultaron cómo es su relación con la rubia, ella sorprendió con su respuesta espontánea: "Sí. Me cae bien Wanda. Es más, ayer lo acompañé a la casa”.

Sin dudas, la comunicación entre Valenzuela y Nara está intacta y ambos siguen viéndose aunque aseguran no estar en pareja, lo cual podría avivar la esperanza de una posible reconciliación a futuro.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/12/7/f768x1-165265_165392_5528.jpg

Mientras tanto, el cantante de cumbia se muestra más cerca de Dakota Gotth, ya que viajó con ella a la playa y luego aseguró que le cuesta estar en soledad y que siempre necesita una compañía. /Pronto