Jueves 23 de Enero de 2025, 21:46
A sus 35 años, Arina Rodionova comenzó a planear lentamente lo que será su vida después de apartar las raquetas. La tenista rusa nacionalizada australiana está lejos de sus mejores registros en el circuito, ya que alcanzó el puesto 41 del ranking de dobles en la WTA en julio de 2015 y llegó a meterse en el Top 100 en singles a comienzos de 2024, pero en la actualidad se encuentra en la 258.ª y 184.ª colocación de cada escalafón, respectivamente y, con más de dos millones de dólares ganados en casi dos décadas como profesional eligió profundizar en un nuevo trabajo que ya le ha generado ingresos rápidos a su cuenta bancaria.
El 8 de enero, Rodionova cayó en la clasificación para ingresar al cuadro principal del Abierto de Australia contra la alemana Eva Lys, y cuatro días más tarde, decidió subir su primera publicación en la plataforma digital de contenido exclusivo OnlyFans con el siguiente mensaje acompañado de una foto: “Siento que este es un inicio sólido. ¿Y ahora qué hago?”. La suscripción tiene un costo de USD 10 y, como esa imagen ya recibió 80 likes, acumula un total mínimo de USD 800. Vale destacar que, dentro del tenis, recolectó USD 4.585 en lo que va de 2025, según afirma la página oficial de la WTA.
La deportista se describe en su perfil como una “jugadora de tenis, pero divertida”. En otros de sus posteos, escribió: “¡Soy una artista, qué puedo decir!”. Por el momento, la quinta y última publicación fue hecha este jueves y están repartidas en tres fotografías y dos videos, que el seguidor no puede ver hasta abonar el monto mensual en la moneda estadounidense.
“Buenas noticias para todos los que preguntaban. Mi cuenta de OnlyFans fue confirmada, así que aquí vamos. Hagámoslo”, detalló a través de su cuenta de Instagram, según reflejó el New York Post. Este portal también se hizo eco de un viejo consejo de la tenista Anna Kalinskaya a la propia Arina Rodionova, quien reveló lo que le dijo su colega en 2024: “Dejá el tenis, ganarás más dinero con OnlyFans. Fue el mejor cumplido que recibí este año”.
Esta noticia sobre Rodionova surge a pocas horas de haber comunicado en sus redes sociales la separación con el ex futbolista Ty Vickery tras nueve años de matrimonio. “Hola, chicos, tenemos un anuncio rápido que hacer. Nos estamos divorciando. Llevamos separados aproximadamente un año. Amigos y familiares ya lo saben, pero simplemente queríamos informar a la comunidad en general sobre la situación. Estamos bien”, manifestó la tenista en un video junto a su -ahora- ex pareja. /
Infobae