Con estos datos, los efectivos comenzaron la búsqueda. Así lograron detenerlo en el cruce de 120 y 37. Allí lograron identificarlo como Juan José Juárez, quien se resistió a ser aprehendido.
Juárez tenía manchas de sangre en la cara, ropa y calzado, además de una herida en su gemelo derecho. Sumado a ello, cuando lo revisaron, encontraron una navaja en sus bolsillos, que sería el arma que utilizó para asesinar a la mujer.
Luego de la detención, se supo que el atacante también había agredido a dos hombres de 37 y 53 años. Ambos llegaron al hospital con una diferencia de minutos y explicaron que habían sido apuñalados por un hombre desconocido que sin mediar palabra los había atacado. Las víctimas, en este caso, sufrieron heridas superficiales y están fuera de peligro.
Juárez fue imputado por homicidio, tentativa de homicidio y lesiones. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2, que trabaja para determinar el motivo de los ataques y confirmar la identidad de la mujer.
/TN