Miércoles 05 de Febrero de 2025, 19:57
La detención de Morena Rial por la presunta participación en un robo en Villa Adelina, generó que el tema escale mediáticamente por lo que representa, y también por ser la hija de Jorge Rial. A diferencia de la anterior detención, esta vez, el periodista habló y fue contundente con su descargo.
En Argenzuela, el conductor se tomó varios minutos para hablar del caso, y no dejó dudas al opinar sobre lo que le dijo Morena tras el hecho.
“Me dijo que no tenía otra cosa para hacer. A mí eso me indignó. Uno tiene muchas cosas que hacer antes de salir a robar”.
Y sumó: “Lo que siento ahora es vergüenza. No hay un manual para ser padre, las crié solo lo mejor que pude. Tengo dos hijas, les di lo mismo y son distintas. Morena se alejó de mí pero no la abandoné, nunca la dejé a la buena de Dios. Incluso a la distancia intenté ayudarla. Hice hasta donde pude”.
Fernanda Iglesias no perdió la oportunidad y aprovechó para apuntar contra Rial.
“Morena fue una chica que fue adoptada, o sea, salvada de alguna manera por una familia que le iba a dar amor, que le iba a dar atención, todo lo que necesitaba. Creció en un hogar con mucha violencia, según lo que contaron después los padres, y después fue separada de su madre”, dijo en Puro Show.
“No me quiero olvidar de eso, porque fue separada de su madre. Me consta que la madre siempre quiso acercarse a ella y su padre no lo permitió. Yo no sé qué hubiese pasado si hubiese estado cerca de su madre, pero lo cierto es que creció sin una mamá al lado, y eso trae consecuencias”, siguió, haciendo referencia a la expareja del conductor, Silvia D’Auro.
Lejos de terminar ahí, fue por más en su defensa a D’Auro:
“La mamá no la abandonó. La mamá siempre intentó reconstruir el vínculo y no la dejaron. Me consta porque accedí a los expedientes judiciales”. /Pronto