Lunes 17 de Febrero de 2025, 11:04

La conductora tuvo que recurrir a un dispositivo especial para compensar uno de los efectos colaterales de esa enfermedad.
Carmen Barbieri fue una de las miles de personas que sufrió el Covid en carne propia, no una sino dos veces. La primera fue al inicio de la pandemia y la conductora la pasó muy mal. Estuvo internada en terapia intensiva y los médicos no presentaban el mejor panorama. Afortunadamente, se recuperó pero tiempo después, volvió a caer.
Después de estos episodios, el sistema respiratorio de Carmen se debilitó bastante y también tuvo otras secuelas. Este lunes, casi 3 años después de lo sucedido, se animó a contarlo en su programa:
"Tengo un problema de audición y estuve muy deprimida por eso. El Covid me endureció las paredes del oído. No recuerdo el nombre, es bastante difícil pero la realidad es que escucho mucho menos".Luego de varios estudios, su otorrino de cabecera le dijo que iba a tener que usar audífonos.
"Yo digo que estoy sorda y mi doctora me reta. Ahora voy a tener que usar unos audífonos todo el día. Son chiquitos, tienen una antenita y me los sacaré sólo para dormir y bañarme".Pero lo más importante es que el uso de esos dispositivos le da esperanzas:
"Nito Artaza fue antes que yo. Él los usa hace un montón y recuperó el 15% de la audición. Esperemos que me resulten a mí también".
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10