El extraño e inusual error de Woods le costó el hoyo frente a Young, que impulsó a su equipo a una contundente victoria por un marcador de 10-3. Tras lo increíblemente sucedido, otra de las frases que dejó el icónico deportista nacido en California fue:
"Esto es verdaderamente humillante".
A pesar del resultado tan adverso, el desempeño individual fue lo que menos le importó al multicampeón de torneos de golf. Porque claro, en el difícil momento personal que atraviesa, priorizó enfocarse en su regreso al deporte que lo vio brillar durante tantos años y se lo notó más relajado, a comparación de hace algunas semanas.
Cabe recordar que el astro de 49 años está inmerso en un complicado momento, debido a que sufrió el fallecimiento de su madre hace algunos días. Kutilda fue quien lo acompañó a finales de enero durante su última participación en este torneo, al igual que lo hizo durante su extensa carrera deportiva.
Por esta importante pérdida, Tiger no se presentó en el PGA Tour para estar cerca de su familia mientras afrontaban la situación. Pocas semanas después, optó por regresar a la competición tecnológica del simulador y agradeció los mensajes de apoyo por parte de los seguidores y también de sus colegas.
En su anterior encuentro, donde su madre estuvo presente viéndolo jugar, Woods se refirió a ella y declaró: "Disfrutó mucho viéndome jugar y fue increíble tenerla en las gradas. Fue un gran momento y estoy muy agradecido por su presencia. Además, me costó mucho conducir hasta aquí, ja". /
Clarín